La primera cápsula de Bershka para la temporada otoño-invierno viene con estampados tan psicodélicos que no podrás apartar la mirada.
Esta colección es tan setentera, tan increíble, y tan genial que los gráficos y los colores pop no están impresos o teñidos en la tela, sino que están tejidos de verdad. Se llama jacquard, cari, y ha venido para quedarse en tu armario. Remolinos verdes, rosas y naranjas, estampados de cuadros súper psicodélicos y estampados llamativos de margaritas son los protagonistas de estas prensas inspiradas en los setenta, pero de carácter deportivo.
Los pantalones acampanados vienen con crop-tops recortados a juego. También tenemos pantalones de ciclista y micro-tops, vestidos ceñidos y sudaderas con capucha, además de toques de color irresistibles en sandalias de tiras gruesas y gafas de sol. Los accesorios darán un toque divertido, con una bolsa tote de color azul brillante, cadenas y anillos con colgantes preciosos y collares de cuentas. No, no es una ilusión óptica, las prendas son así de geniales. Pero en un abrir y cerrar de ojos pueden desaparecer.