BERSHKA Digital fitting room, el probador de ropa digital que utiliza la tecnología de realidad aumentada y que permite probarte looks digitales con tu propio móvil desde cualquier sitio.
Ahora podrás generar contenido visual único, en forma de videos o fotografías, para compartir en tus redes sociales. Los filtros tienen modo full body que capta y se adapta a toda la silueta o modo selfie, con efectos más centrados en la cara del usuario.
Como parte de su constante búsqueda por ofrecer una experiencia emocional e innovadora, BERSHKA lleva la funcionalidad de Digital fittting room, antes sólo disponible en Snapchat a los probadores digitales de su App móvil, una biblioteca digital que se va renovando cada mes con nuevos filtros.
Mira aquí cómo funciona!!
Los filtros, inspirados en las tendencias del universo virtual o en tendencias relevantes de la moda física de cada temporada, son personalizables en cuanto a efectos y colores y en algunos casos pueden utilizarse por dos usuarios simultáneamente.
Existen cuatro tiendas con Digital fitting rooms, espacios creados especialmente para maximizar la experiencia de los filtros en un entorno más exclusivo y aislado.
Esta actualización en la aplicación móvil es posible gracias a la avanzada tecnología de realidad aumentada de Snapchat, integrada directamente en la aplicación de BERSHKA.