Se actualiza el logo principal creando una imagen limpia pero más contundente capaz de convivir con la flexibilidad y variedad del producto, las campañas y los distintos canales como las redes sociales o su página web: bershka.com. Además, alejándose de las tendencias efímeras, Bershka recupera su icónico logo BSK como imagen de su colección más teen.
El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente, con DINAMO TYPEFACES, una joven empresa berlinesa especializada en branding y tipografías que ha trabajado con reconocidas marcas de retail y life style. La tipografía elegida por la marca es ABC whyte.
El nuevo logotipo de la marca se estrenó el pasado 6 de abril en Portugal con la apertura de una de las tiendas más emblemáticas de Lisboa en el centro comercial Colombo. Esta nueva identidad se irá incorporando a las nuevas tiendas y reformas a partir de ahora, así como en todos los canales y aplicaciones de la marca. Bershka se creó en abril de 1998, 25 años después se ha consolidado como una de las marcas de moda preferidas para los jóvenes. Hoy en día cuenta con 860 tiendas en 69 países y venta online a través de bershka.com.