Bermuda Booker de Astore: el pantalón corto deportivo más fresco para el verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bermuda Booker de Astore: el pantalón corto deportivo más fresco para el verano
Astore, la marca de moda deportiva que diseña para las minorías que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas, ha incluido en su colección primavera verano 2022 la bermuda Booker, el pantalón corto deportivo más fresco para el verano. Gracias a la tecnología Dryshell, desarrollada por el equipo de I+D de Astore, esta prenda es muy ligera, cómoda, transpira muy bien y seca súper rápido, lo que le convierte en un pantalón ideal para los días más calurosos de este verano.

24 de junio de 2022

Bermuda Booker de Astore: el pantalón corto deportivo más fresco para el verano

En línea a la filosofía de la marca de diseñar prendas sostenibles, estas bermudas están fabricadas con tejido certificado Oeko-tex, lo que garantiza que los tejidos no contienen químicos dañinos para la salud de las personas que los fabrican o que los utilizan.

Además, por su diseño y estética es una prenda polivalente, tanto para usar a la hora de hacer una actividad deportiva como para el día a día de las personas que les gusta vestir con prendas deportivas y cómodas, de estilo minimalista y elegante.

A nivel de detalles, lleva cintura de goma ajustable mediante cordón y dispone de dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera para las manos. Está disponible en dos colores: gris vigoré y negro.

Astore

Astore es, desde hace más de 30 años, la marca de ropa deportiva diseñada para las minorías que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas. El propósito de Astore es mover a la inmensa minoría, gente que disfruta de su singularidad, que se siente bien consigo misma y que consume con conciencia. En Astore fabrican sus prendas de forma honesta y responsable, bajo parámetros de sostenibilidad. Prendas ergonómicas y cómodas para la práctica deportiva, fundamentalmente para actividades interiores. Ligada al mundo de la pelota desde sus inicios, Astore viste a los y las pelotaris profesionales vascos tanto dentro como fuera de los frontones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias