Benoit Vialle nombrado Director de Desarrollo de Grupo de vente-privee.com

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Vialle se encargará de dirigir el desarrollo geográfico y nuevas actividades del grupo francés.

10 de octubre de 2011

Vente-privee.com, pionero y líder en categoría de club privado de ventas online, ha nombrado a Benoit Vialle Director de Desarrollo Estratégico del Grupo de vente-privee.com. Esta nueva incorporación corresponde a la estrategia de la empresa de asumir nuevos retos de negocio relacionados con la expansión territorial y diversificación de actividades.  Desde su nuevo cargo, Vialle se encargará del lanzamiento de vente-privee.com en Estados Unidos, potenciará el crecimiento europeo de la compañía, así como se responsabilizará de nuevas actividades.  

Diplomado por la Escuela Superior de Telecomunicaciones, Benoit Vialle comenzó su carrera profesional en Arthur Andersen y A.T. Kearney para luego incorporarse en el departamento de Marketing y Ventas de  Bouygues Télécom en Paris. En 1999, se trasladó a EEUU, donde -tras realizar un MBA- se incorporó a Microsoft. Durante los diez años que ha estado trabajando en Microsoft se ha encargado del desarrollo de marketing de Windows Server, así como del segmento de Small Business. Tras encargarse del desarrollo estratégico de la actividad móvil regresó a Francia en 2010. 

« El papel de Benoit será esencial de cara a nuestro futuro inmediato puesto que el crecimiento de vente-privee.com depende de nuestra capacidad de desarrollo geográfico, tecnológico, de servicios y de la oferta para seguir brindando excelencia en todos los sentidos a las marcas colaboradoras », resume Hervé Parizot, Director General de vente-privee.com.

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas online. El acceso a la web está reservado a sus 13,7 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.450 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.400 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15% con respecto al año 2009. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias