Tras 8 años en MBT como director general y habiendo sido el responsable de la introducción de la marca en España, Benjamin May apuesta por un nuevo proyecto profesional y personal en Grupo Footez. Con su incorporación como director general, Footez pretende posicionarse como una de las empresas líderes en calzado en España y Portugal y abrir mercado fuera de nuestras fronteras.
Según Benjamin May, “con este nuevo proyecto pretendo, crecer y crear un empresa con múltiples divisiones de distribución, venta al mayor, e-commerce y retail. Vamos a introducir nuevos marcas internacionales que aún no tienen presencia en España, ofreciendo a nuestros clientes las tendencias más novedades e internacionales del momento. Ahora es un momento excelente para introducir nuevas tendencias porque el público español está en constante búsqueda de innovación y productos diferentes. Nosotros queremos ser la empresa de referencia en la fabricación y distribución de productos actuales que marquen la moda y tendencia y en nuestro país”.
Benjamin May posee una dilatada experiencia profesional en el sector del calzado tanto en España como en Europa y sin duda, su incorporación en la dirección de Grupo Footez, contribuirá al crecimiento de la compañía a nivel nacional y a su expansión a nivel internacional con Europa y América como mercados principales.













