Benetton da color a todas las casas del mundo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los productos de Casa Benetton y la línea de telas para ambientes de United Colors of Benetton ya están disponibles online.

11 de enero de 2022

Casa Benetton, la línea de artículos para el hogar surgida de la alianza entre United Colors of Benetton y Bergner, ya está disponible online.

El color tiene el poder de dar calidez a los hogares y mejorar nuestra vida doméstica. Por ello, en 2020 United Colors of Benetton creó Casa Benetton, una línea de productos para el hogar basada en el color, la calidez y la sostenibilidad.

Casa Benetton nació con la ambición de trasladar el optimismo de la marca italiana al ambiente hogareño.

Casa Benetton presenta telas que satisfacen las necesidades domésticas diarias e incluye las principales estancias de la casa: la cocina, el baño, el dormitorio y los ambientes exteriores.

Los artículos combinan la funcionalidad de Bergner y el estilo inconfundible de Benetton, alternando el estilo color block con patrones geométricos, fantasías multicolor y diseños discretos. También hay una colección basada exclusivamente en el blanco y negro y otra realizada al 100% con colores de origen natural.

Toda la línea está marcada por la sostenibilidad, un valor que une a Benetton y Bergner. Y es que los productos se realizan respetando el medioambiente, gracias a la selección de las materias primas y a la mejora de la eficiencia de los procesos a lo largo de toda la cadena de suministro.

En poco más de un año, Casa Benetton ha pasado a incluir más de diez colecciones, una de las cuales está dedicada a los niños y otra a las mascotas. Desde diciembre de 2021, los productos de Casa Benetton se pueden comprar en las plataformas digitales de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias