La marca da un paso adelante, más allá de la Colección Híbrida la cual es funcional en momentos de transición y versatilidad a sus niveles más altos y describe dos estados diferentes para el próximo invierno. La raison dêtre de la colección es proveer dos soluciones de misma relevancia para la temporada elegida, características de nuestra sociedad moderna. Por un lado la serie Mobilidad Urbana de Belstaff combina estilo con la nueva tendencia eco-friendly must haves relacionada con el crecimiento de nuestro nuevo mundo; por otro lado, el matiz del Mundo Peligroso de Belstaff se refiere a un mundo que podría ir hacía una peligrosa auto-destrucción.
MOBILIDAD URBANA
Esta línea mezcla funcionalidad y tecnología para aliarse con las tendencias positivas de esta sociedad. La persona que encarna es un adicto de motos que se mueve a través de la ciudad en función de los principios de esta nueva época y su vestimenta se adapta a sus necesidades.
Las prendas cuentan con bolsillos anchos por su interior para el I-Pad, un periódico o aún para uno de los extras opcionales como podría ser una funda para el sillín, un chubasquero o bien un chaleco de protección para una escapada nocturna! Muchas de las prendas son impermeables de su propio derecho. Están hechas de nuevos tejidos de alta tecnología, los cuales Belstaff ha desarrollado en alianza con manufacturas leaders del sector textil.
Extras opcionales incluyen prendas protectoras smart de fabricación especial, testadas y aprobadas por CEE: aunque sean suaves y ultra finas, reaccionan inmediatamente a los impactos a fin de aportar una protección excepcional al cuerpo. Tejidos naturales, también, como la franela 100% lana, tienen un relleno microporoso ultra fino, que les habilita a ser impermeables a la vez de transpirables. Un cuidado especial ha sido dedicado a prendas acolchonadas por plumas, las cuales están hechas de tejidos técnicos como el Heavy Gum y el Techno Soft Nylon. Todas las prendas Belstaff, desde las con un toque agradable ultra ligeras hasta las de algodón y franela de lana ultra fina, presentan una capa impermeable y transpirable.
UN MUNDO PELIGROSO
Este es un escenario totalmente diferente: una atmósfera solitaria con mucho que reconstruir, que reformular y probablemente con muchas cosas de las cuales defendernos.
Encontramos tela acolchonada, abrigos desgastados, chaquetas con ribetes de cuero crêpe, y detalles como el nuevo «auto-corte» para ojales.
Dentro de la serie: piezas de efecto de goma de neumáticos (una exclusividad Belstaff), cazadoras Vintage acolchonadas y chaquetones y cazadoras encerrados de piel de topo.
La inusual atención que presta la marca a los detailles se transmite en los botones y cremalleras oxidados, en los forros de tela reciclables perfectamente conjuntados, en los refuerzos de cuero crêpe y en los lavados cuidadosamente ejecutado.
La colección también propone prendas de piel de oveja, la cual se alia perfectamente al ambiente. Y por último, cazadora de moteros en abundancia para rendir homenaje a los orígenes de la marca pero esta vez hard vintage.
Belstaff teje su magia una vez más: un gran respeto para la tradición y la historia combinado con la concienciación de nuestros tiempos cambiantes.