Como última pieza en el engranaje antiedad, en Mi Rebotica han querido incorporar una técnica milenaria de masaje heredada de la cultura oriental y con más de 200 años, el GUA SHA, una interpretación de Mi Rebotica, llena de artesanía y cariño.
Este tipo de masaje tiene dos funciones fundamentales en la piel, por un lado, drenar y eliminar la retención de líquidos y disminuir tensión, y por otro reafirmar el rostro y trabajar sobre las arrugas; de tal manera que, si al Elixir de noche de Mi Rebotica, además le incorporamos una pequeña rutina de masaje de tan sólo cinco minutos, podamos potenciar sus efectos hasta el infinito.
Normalmente se realiza con herramientas elaboradas en jade o en cuarzo. En Mi Rebotica han querido hacerle honor a su tierra y sus orígenes, Talavera de la Reina y en lugar de piedra, las han realizado en cerámica; barro, esmalte y trabajo artesano.
Para ello han inaugurado un nuevo departamento de artesanía que se estrena con este proyecto tan especial, la elaboración de piezas de cerámica para masaje facial.
Cada pieza está moldeada, esmaltada, pintada y numerada a mano, para que cada una de ellas sea única y puedas sentir el mimo con el que se ha trabajado.
¿Te animas a potenciar el efecto anti edad con el masaje facial?
PVPR GUA SHA de Mi Rebotica: 35,90€