belle&MAKE-UP_ presenta la edición limitada Imperfectly Perfect

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Una colección que une aparentes contrariedades como el orden desordenado, Oriente y Occidente, la arcilla apenas cocida y la porcelana fina, la terracota y el oro, mate y brillo, la perfección y la imperfección.

29 de noviembre de 2020

En belle&MAKE-UP han querido sacar a los dioses del marmóreo Olimpo para llevarlos a una tierra batida de imperfecciones que curten, que son trampolines para mejorar, que son oportunidades. Confrontamos la perfección divina con la corriente estética Wabi sabi que busca la belleza en lo inacabado y que no desecha lo imperfecto sino que le da una nueva vida, como en el caso de la cerámica reconstruida con oro del kintsugi.

Imperfectly Perfect es una edición limitada que aboga por la belleza de la imperfección, asumiendo que la finalidad del maquillaje no es corregir sino sublimar lo que ya es bello. Hay belleza en lo inacabado, en los estragos del tiempo y en las imperfecciones porque forman parte de lo que somos, y con esta colección te animamos a abrazar un estilo de maquillaje que ponga en valor aquello que te hace única: Nada como aceptar los surcos, los labios sin simetrías perfectas, las narices de todas las formas y tamaños, y tus propios ojos…

La nueva edición limitada Imperfectly Perfect de belle&MAKE-UP está disponible en los puntos de venta Eroski y Caprabo habituales.

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 500 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias