La beauty sponge es pequeña pero matona, de color rosa, con zonas amplias y estrechas para maquillar distintas zonas del rostro. Nuestra esponja de maquillaje no contiene látex, para evitar alergias, es suave y ligera y al mojarla bajo el grifo, dobla su tamaño.
La beauty sponge se debe usar en húmedo y la manera de aplicar la base con ella consiste en poner una pequeña cantidad de base en una paleta (o en la mano) y empapar toda la base de la esponja hasta que quede bien uniforme. Con la esponja ya cargada de producto trabajamos el rostro con pequeños toques desde el centro hacia los extremos, sin arrastrar. Hay que trabajar a toquecitos y así conseguimos fundir la base y que quede muy natural. El efecto es ligero, como de aerógrafo, y se puede conseguir un acabado más cubriente trabajando con una base de alta cobertura como la matificante o bien trabajando a capas una base de cobertura media, como la natural.
La beauty sponge se debe lavar con un jabón neutro y agua caliente después de cada uso, y dejar secar al aire. Es importante la correcta higiene de los accesorios de maquillaje puesto que eso evita que la piel se ensucie.
La beauty sponge está en todos los puntos de venta belle&MAKE-UP a un PVPR de 4,25€.
Puedes utilizar la esponja con productos fluidos como correctores, bases y coloretes. Funciona bien con la base de acabado natural de belle&MAKE-UP, la base matificante y la base en crema. Se adapta a todos los tipos de piel.
Recomendamos fijar las bases con polvo translúcido del mismo tono para un acabado de larga duración.