A todas nos pasa. Hacerse la manipedi es una cosa de especialistas, casi de dobles para escenas de alto riesgo, y quien lo hace bien tiene un secreto que quizás no conozcas: PRACTICAR. Practicar mucho y muchos años. Sólo así se consigue una manipedi impecable y, aun entonces, puede que el pincel plano y redondeado de belle&MAKE-UP que tanto facilita la manicura, no sea suficiente (aunque debería). No pasa nada. También tenemos la solución perfecta para esos casos: Lápiz corrector quitaesmalte de belle&MAKE-UP – P.V.P.R: 4,8€
El lápiz corrector quitaesmalte de belle&MAKE-UP está pensado para ayudarte a corregir los pequeños defectos de la manicura y la pedicura. Así, cuando te salgas, ya no tendrás la sensación de tiempo perdido y tu esmaltado se verá perfecto.
El lápiz corrector quitaesmalte contiene una fórmula sin acetona para que tanto tus uñas como la piel que las rodea no se vean agredidas innecesariamente.
Incluye 3 recambios.
belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.