Desde un vestido lencero a uno hippie, un vaquero, un traje, un short o una blazer, e incluso un vestido de novia. Algo que parece difícil de defender pero que el street style de los últimos años nos demuestra, una y otra vez, que es posible.
La clave de que esas zapatillas casen con todo es la misma que la que rige el pelo con corte bob o el maquillaje de labios rojos y piel desnuda: No complicarse, quitar accesorios, no recargar. En definitiva, naturalidad.
En la piel eso se refleja en un cutis cuidado y con pequeñas correcciones sólo cuando sea estrictamente necesario, delineador negro a ras de pestañas con o sin rabillo y máscara a discreción.
Los labios rojos y el bronzer como colorete son dos buenas alternativas. Lo ideal es optar por una de las dos opciones porque, aunque son maquillajes sencillos, si se unen con un look de estas características lo recargan y pierde toda su gracia.
Las uñas naturales son un buen complemento, aunqueel negro y el rojo también son bienvenidos.
Un estilismo tan propio de las francesas como del grunge más icónico. Dulce y cañero al mismo tiempo. Sencillo pero complejo, sabiendo que no hay nada más complicado como hacer fácil lo difícil.
belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 500 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.