Belfry te propone un regalo customizado para celebrar el Día del Padre, porque tu padre es único

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Luxury leather goods handcrafted in Spain

6 de marzo de 2017

Han estado ahí siempre, dispuestos a darlo todo por nosotros y poniéndonos por delante de sus propios sueños, pero ahora tienes la oportunidad de ser tú quien le sorprenda. Porque cada padre es único y se merece un accesorio personalizado que le represente, te proponemos un regalo único que pueda disfrutar y conservar durante años.

Belfry es la marca de marroquinería 100% confeccionada en España con la mejor piel de Ubrique. Todos sus productos se fabrican de forma artesanal y en cantidades limitadas, asegurando una calidad óptima en cada acabado. Completa el look diario de tu padre con un toque de cuero y estilo mediterráneo del hombre actual.

¿Cuánto conoces a tu padre? Para customizar tu regalo, escoge la cartera clásica The Salvador o decántate por el tarjetero The Pequenya, el organizador para iPad The Hores o el maletín The Gran.

BELFRY, COMPLEMENTOS DE CUERO CUSTOMIZADOS
El hombre y sus accesorios tienen una relación especial no sólo porque los usan a diario sino porque dicen mucho de él, de su carácter y de su forma de ver la vida. Partiendo de esta idea en el año 2015 Antonio Tormo creó Belfry, una marca de accesorios de cuero para caballero que cree que cada hombre debe tener los complementos que le representen de forma más fiel. 

Antonio Tormo viene de una familia de tradiciones y de una profunda historia, que es, de hecho, de donde sale la inspiración de Belfry. Su abuelo, el fundador de la conocida marca denim española Lois, ha sido el guía en esta aventura que esta creciendo ahora a través de los ojos de su nieto. 

Belfry es una marca de accesorios de piel que ofrece a los hombres la posibilidad de expresar quiénes son y cómo sienten la moda a través de sus complementos customizados por ellos mismos e inspirados en su estilo de vida. 

Los hombres que caracterizan a Belfry son decididos, con una vida envidiable dado su alto nivel cultural en todos sus ámbitos: arte, diseño, música, gastronomía…Es un hombre que presume de sus aptitudes al deporte y de ese punto elegante inglés pero con esencia mediterránea. Es un hombre que sabe valorar la calidad y disfrutar de ella. 

Toda la producción de Belfry se realiza a mano en España y “on demand”, creando un modelo de producción sostenible que fomenta la continuidad de empleos en el sector tradicional de la marroquinería. 

Por eso, poco después de su creación Belfry decidió lanzar un customizador online que permite personalizar sus complementos a gusto de cada cliente. Más clásicos o llenos de color la posibilidades de los productos Belfry se adaptan a todos los gustos y a todos los estilos del hombre actual. 

El primer producto de Belfry que pudo customizarse fue The Salvador, una cartera de estilo clásico en la que puede modificarse el color de la piel exterior, la piel interior, las costuras y el lujado (así se llama al acabado de los cantos de las carteras de piel que consigue que se queden compactos y no se desmonten). En total pueden combinarse hasta cuatro colores diferentes en una misma cartera e, independientemente de cuáles sean, la calidad de la piel siempre es de primer orden. 

De momento la familia Belfry cuenta ya con cuatro miembros: The Salvador (cartera clásica customizable), The Pequenya (tarjetero), The Hores (organizador para iPad) y The Gran (maletín). Todos ellos se producen de forma artesanal y en cantidades limitadas, lo que quiere decir que la fabricación se ajusta a la demanda del momento. Así, Belfry se asegura una calidad óptima en cada producto y acabado e incluye a los artesanos como parte del pequeño equipo que forma la empresa siguiendo la filosofía slow fashion. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar