“Desde beaprincess hemos desarrollado dos colecciones llamadas Letters: una en oro rosa, más sencilla que está teniendo una gran acogida entre la gente joven, y otra en oro blanco y diamantes, que encaja en todas las edades y se ha convertido en un buen regalo para fechas especiales: cumpleaños, el nacimiento de un hijo, las bodas de plata…”, asegura Judith Rius, brand manager de beaprincess, joyería de venta online.
Además esta tendencia va a más, ya que en vez de una sola letra cada vez son más quienes deciden llevar más de una, por ejemplo, las iniciales de sus hijos o hijas. “En el caso de llevar más de una letra hay quienes deciden llevarlas iguales y quienes las llevan de distintas colecciones y en diferentes cadenas con distintos largos. Parece que la mezcla de distintos colores y diseños será lo más ‘cool’ para las próximas temporadas”, afirma Judith.
La joyería se ha convertido en un complemento más de un look y las letras se adaptan tanto a un estilo más casual o de diario como a un atuendo más arreglado o formal. Además, no tienen edad de ahí que la tendencia haya sido muy bien acogida por todas las edades. El oro rosa sigue siendo tendencia y podemos encontrarlo cada vez en más diseños y colecciones aunque sin olvidar el oro blanco.
beaprincess
La empresa de joyería beaprincess nace en 1957 en un taller de Barcelona en el barrio de Gracia. En sus inicios, la marca dedicaba a proveer de joyas a otros pequeños comerciante, tanto a nivel nacional como europeo. Casi 50 años después, la filosofía de esta marca familiar sigue intacta: diseños atemporales y calidad en todos sus materiales y acabados conservando la tradición de sus maestros orfebres en el mismo taller de sus inicios. Sin embargo, su forma de venta ha evolucionado y se ha convertido en una joyería de venta exclusiva online. Esta ventaja queda reflejada en sus precios altamente competitivos ya que la ausencia de intermediarios garantiza el mejor precio sin perder calidad, diseño y buen gusto.









