Bea Jarrín pone en valor el papel de las redes sociales durante el confinamiento en su intervención en el tercer webinar de Momad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La periodista e influencer, colaboradora de Azarey, participó ayer en el tercer webinar organizado en los directos de instagram de Momad, celebrando que "afortunadamente, el Gobierno ha sabido rectificar y no ha prohibido las rebajas. Hay que pensar que la industria textil y del calzado se ha quedado parada en seco. Hay un estocaje al que hay que dar salida y las tiendas necesitan vender tras más de dos meses en los que los comercios no han podido abrir sus puertas".

21 de mayo de 2020

​La periodista e influencer Bea Jarrín, colaboradora de la marca de calzado y complementos Azarey, cree que "es fundamental" hoy en día contar con una adecuada presencia en redes sociales. Especialmente en estos días, en los que el confinamiento y el cierre de las tiendas "están permitiendo mantener el contacto y la relación con las usuarias". Son momentos de "reinvertase" y aquellas marcas y tiendas que hayan sabido utilizar bien sus redes sociales les habrá "fortalecido" incluso.

En su opinión, uno de los aspectos más importantes de esta adecuada utilización de las redes sociales es su "interacción" con las usuarias y el feedback que comporta. "Las usuarias agradecen esta relación de participación, sentirse cerca de la marca", comenta. Para la marca, utilizar por ejemplo tests o encuestas en las stories, ayuda a tener una información más precisa y útil a la hora de tomar decisiones, abriendo la participación de las usuarias, implicándolas en el proceso de producción y lanzamiento de los productos, según Jarrín.

Para la periodista, "cuando empecemos a recuperar la normalidad y comencemos a salir poco a poco de esta fase de confinamiento y a sociabilizar, tendremos nuevamente la necesidad de sentirnos bien, de sentirnos guapas. Poco a poco abandonaremos la tendencia más sport que hemos adoptado estas semanas para estar en casa y volveremos a arreglarnos más". Además, añade, "hemos empezado el confinamiento en otoño-invierno y vamos a salir de él en primavera-verano, lo que conlleva también un cambio de armario", del cual se beneficiarán presumiblemente las tiendas. Al fin y al cabo, incide, la moda influye mucho y positivamente en el estado de ánimo de las personas.

De su colaboración con la marca Azarey, la periodista e influencer destacó el confort, estilo y versatilidad de sus artículos, capaces de satisfacer cualquier necesidad de sus usuarias. Tras tres años de estrecha relación, "la marca confía en mí y me consulta acerca de mis gustos y prefrencias", afirma.

Bea Jarrín fue entrevistada ayer por la directora del Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios (Momad), Julia González, en uno de los directos semanales que la feria de moda organiza cada miércoles en instagram.

MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA del 3 al 5 de septiembre de 2020, tiene previsto organizar un webinar todos los miércoles en su cuenta de Instagram con contenidos de interés para el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de diciembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar