En su opinión, uno de los aspectos más importantes de esta adecuada utilización de las redes sociales es su "interacción" con las usuarias y el feedback que comporta. "Las usuarias agradecen esta relación de participación, sentirse cerca de la marca", comenta. Para la marca, utilizar por ejemplo tests o encuestas en las stories, ayuda a tener una información más precisa y útil a la hora de tomar decisiones, abriendo la participación de las usuarias, implicándolas en el proceso de producción y lanzamiento de los productos, según Jarrín.
Para la periodista, "cuando empecemos a recuperar la normalidad y comencemos a salir poco a poco de esta fase de confinamiento y a sociabilizar, tendremos nuevamente la necesidad de sentirnos bien, de sentirnos guapas. Poco a poco abandonaremos la tendencia más sport que hemos adoptado estas semanas para estar en casa y volveremos a arreglarnos más". Además, añade, "hemos empezado el confinamiento en otoño-invierno y vamos a salir de él en primavera-verano, lo que conlleva también un cambio de armario", del cual se beneficiarán presumiblemente las tiendas. Al fin y al cabo, incide, la moda influye mucho y positivamente en el estado de ánimo de las personas.
De su colaboración con la marca Azarey, la periodista e influencer destacó el confort, estilo y versatilidad de sus artículos, capaces de satisfacer cualquier necesidad de sus usuarias. Tras tres años de estrecha relación, "la marca confía en mí y me consulta acerca de mis gustos y prefrencias", afirma.
Bea Jarrín fue entrevistada ayer por la directora del Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios (Momad), Julia González, en uno de los directos semanales que la feria de moda organiza cada miércoles en instagram.
MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA del 3 al 5 de septiembre de 2020, tiene previsto organizar un webinar todos los miércoles en su cuenta de Instagram con contenidos de interés para el sector.