BCN3D abandera la lucha 3D contra el coronavirus Covid-19

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los técnicos de la firma tecnológica con sede en Barcelona coordinan la impresión 3D de piezas para la producción de máscaras de producción para el personal sanitario en su lucha contra el coronavirus.

29 de marzo de 2020

BCN3D está trabajando estrechamente con proveedores de atención médica y organizaciones gubernamentales para diseñar, crear prototipos, producir y distribuir piezas que ayuden a los profesionales de la salud a mantenerse seguros y cómodos, para que cuenten con las mejores condiciones para centrarse en su invaluable trabajo.
 
¿Tienes una impresora 3D? ¡Puedes ayudar!
La empresa anima a todos los profesionales y diudadanos a contribuir con sus impresoras 3D. Todos los interesados pueden dejar sus datos en el siguiente formulario. BCN3D contactará con ellos con el STL de sus protectores faciales e instrucciones sobre cómo imprimirlo.
 
¡Únete a los más de 150 voluntarios que ya se han inscrito!

¿Desea solicitar piezas para su centro médico?
Asimismo, solicita a los centros médicos que contacten con ellos a través del siguiente formulario, indicando cuántos protectores faciales protectores necesitan y con qué urgencia. "¡Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y le enviaremos un envío lo antes posible!", aseguran fuentes de la empresa.

BCN3D
BCN3D Technologies (https://www.bcn3d.com/) es uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras 3D de escritorio. Con sede en Barcelona, BCN3D inició su actividad en 2012 como división del CIM-UPC, el Centro Tecnológico de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), líder en fabricación de aditivos en el sur de Europa. BCN3D fabrica impresoras 3D asequibles, diseñadas para facilitar su uso y versatilidad, con el fin de que sus clientes puedan implementar en sus negocios todas las ventajas que ofrece esta tecnología. BCN3D se ha convertido en marzo de 2019 en una empresa independiente tras haber recibido una financiación inicial de 2,7 millones de euros. La empresa ha vendido 6.000 impresoras a través de su red global de 60 socios de distribución. Las impresoras de BCN3D se utilizan para la creación de prototipos y la fabricación de herramientas, modelos y accesorios. Algunos de los clientes más prestigiosos de la nueva empresa son BMW, Samsung, Louis Vuitton, Nissan y la NASA. ​

NOTICIAS RELACIONADAS

29 de noviembre de 2024

27 de noviembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar