Baume&Mercier te propone los regalos idóneos para celebrar los momentos más valiosos: Clifton Baumatictm y Classima con esfera de nácar engastada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Para celebrar las fiestas de final de año, Baume & Mercier despliega su sentido del detalle y el estilo a través de dos modelos que garantizan toda la precisión y el rendimiento de la relojería suiza.

12 de diciembre de 2018

El Clifton Baumatic™ bicolor y el Classima con esfera de nácar engastada con acero sobre acero se convertirán en los testigos ideales de los momentos que pase con sus seres queridos.

CLASSIMA CON ESFERA DE NÁCAR ENGASTADA:
UNA CREACIÓN RELOJERA QUE ILUMINA LAS MUÑECAS FEMENINAS

 
El modelo Classima con esfera de nácar engastada cuenta con una faz de nácar resaltada por ocho diamantes que señalan las horas. La esfera luminosa cuenta con números romanos clásicos, una ventanilla de fecha abierta a las 3 horas y una aguja de las horas y los minutos rodiada. Su aspecto depurado resalta las gemas. Impulsado por un movimiento de cuarzo, el reloj Classima con esfera de nácar engastada cuenta con un brazalete de acero de 5 hileras inoxidable y un triple cierre desplegable con pulsadores de seguridad. Esta creación relojera con un diámetro de 31 mm y un estilo decididamente atemporal orna con delicadeza las muñecas más atrevidas.

CLIFTON BAUMATICTM:
EL ACOMPAÑANTE IDEAL DEL HOMBRE REFINADO

 
El modelo Clifton Baumatic™ es el aliado indispensable de los amantes de la estética y el diseño con personalidad. Su esfera, de un blanco inmaculado, proporciona una indicación sobria y perfectamente legible. Le dan vida los esbeltos índices ribeteados, las finas agujas tipo lanza y la gran fecha a las 3 horas. Rematada por un cristal de zafiro abombado, la caja de acero bicolor pulido y satinado de 40 mm de diámetro y proporciones ideales alberga una minutería de color gris antracita, cuyo movimiento se armoniza con sus redondeadas curvas. El modelo es hermético hasta 50 metros y su fondo transparente permite admirar el nuevo calibre Baumatic™ BM12-1975A, el primer movimiento mecánico automático desarrollado por la Maison en colaboración con el grupo Richemont. El reloj cuenta con una correa de aligátor marrón que se cierra mediante una hebilla de ardillón. El Clifton Baumatic™ proporciona una precisión notable durante los 5 días de su reserva de marcha y presenta una resistencia a los campos magnéticos 25 veces superior a la norma ISO actual. Por último, gracias a la calidad de los aceites utilizados para lubricar el movimiento, la frecuencia de mantenimiento necesaria va más allá de los 5 años que se suelen recomendar.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar