BASICS, la colección para el día a día de SUOT STUDIO

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

BASICS, la colección para el día a día de SUOT STUDIO
BASICS by SUOT STUDIO

26 de diciembre de 2021

BASICS, la colección para el día a día de SUOT STUDIO

Concebido con una visión libre y audaz que recupera elementos y procesos de tradición artesana para explorar nuevos conceptos estéticos aplicados a la joyería, SUOT STUDIO desarrolla propuestas de diseño contemporáneo en los que prima la máxima preocupación calidad y la excelencia en el servicio.

Con Marta Tous como directora creativa, el proyecto plantea diferentes líneas de colección con personalidad propia e interconectada que otorgan a la firma un alcance periférico al desarrollar estilos 360º.

La línea Basics se configura como hilo vertebrador de SUOT STUDIO. Las sencillas formas geométricas y la estética lineal y depurada –planteadas como una opción perfecta para los looks cotidianos con altas dosis de personalidad- facilitan una combinación orgánica con otras líneas del proyecto, aportando una estética serena y precisa que contrasta con las notas más complejas planteadas por la firma en otras piezas de esta, su primera colección.

Representando el perfil más purista de Suot Studio, Basics ofrece una rica variedad de siluetas que adornarán cada una de las facciones del portador. Disponibles en plata y oro vermeil, cadenas, colgantes, pulseras, esclavas, pendientes de aro o earcuffs son algunas de las piezas a descubrir en esta línea.

Basics representa, además, el punto de unión para la configuración de la línea Conexiones -buque insignia de Suot Studio- que destaca por su capacidad expresiva al ser capaz de integrar la totalidad de los estilos de la firma en un “pendiente de pendientes”, un artículo que posibilita las sinergias que hacen de Suot una plataforma catalizadora de creatividad aplicada en diferentes disciplinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias