Un año después de la última cita en la capital catalana, The Wedding Market vuelve más fuerte que nunca en una edición que promete ser única. Como lo es el entorno elegido para su celebración: la Torre Bellesguard, obra de Antoni Gaudí y símbolo del modernismo catalán más hechizante y mágico.
Los próximos 21 y 22 de octubre proveedores y futuros novios podrán encontrarse en un market del que “pueden salir con su boda totalmente preparada, sea cual sea el punto de organización del evento en el que se encuentren”, tal y como afirma Ángel Almendros, CEO de The Wedding Market junto con Sandra Vilar, su fundadora.
The Wedding Market hace ya tiempo que se ha convertido en uno de los lugares de referencia del sector nupcial. Tras seis exitosas ediciones en Barcelona y una en Girona; el pasado mes de marzo debutó en Madrid, donde consiguió reunir a más de 1.300 personas en el exclusivo Espacio Jorge Juan.
En este caso, el market reunirá a más de 60 proveedores de diferentes sectores: catering, servicios audiovisuales, coctelería, repostería, animación, moda nupcial, iluminación, viajes, joyería, detalles, papelería… en un espacio en el que las parejas podrán conocer a las empresas, encontrar todo tipo de servicios y, en definitiva, crear una boda de ensueño. Para Sandra Vilar y Ángel Almendros, la clave reside en “establecer una conexión entre parejas y proveedores en un ambiente cercano y mágico”. Además, todo ello convierte a The Wedding Market no solo en un sitio donde poder diseñar una boda desde cero, también en un punto de encuentro para profesionales y en el lugar perfecto donde inspirarse para hacer de una boda la mejor experiencia tanto para los novios como para los invitados.
THE WEDDING MARKET EN CIFRAS
TWM no es una simple feria de muestras, es una experiencia con una brillante puesta en escena para que las parejas pasen de imaginar a vivir lo más parecido a lo que será el día de su boda. Más de 60 stands distribuidos en 1.900m2 formarán parte de The Wedding Market 2023 – Barcelona. La oferta se completará con actuaciones musicales de artistas que se podrán contratar para los futuros eventos y una zona gastronómica de la mano del catering Cooking Events en la que disfrutar de una deliciosa gastronomía.
“Se trata de un market alejado del lado más tradicional, con una imagen moderna, actual, vanguardista y de tendencia. Un market con una sensibilidad especial, lleno de vida y donde el visitante entra en contacto directo con el producto y establece un vínculo con este, a través de una experiencia sensorial y con gran impacto emocional”.
EL FUTURO DE LAS BODAS EN ESPAÑA
El sector nupcial pasa ahora uno de sus mejores momentos en nuestro país. Así pues, TWM ya baraja las próximas ciudades en las que aterrizar su innovadora propuesta para así asentarse en otros puntos del territorio español. El éxito de la apuesta por Madrid les volverá a llevar a la capital por segundo año consecutivo en el 2024. Antes de que termine el año, eso sí, volverán a Girona. Y, todo apunta a que una importante ciudad andaluza será la próxima parada de lo que empieza a tomar forma de tour. “En 4 – 5 años nuestro objetivo es poder recorrer, al menos, 4 grandes ciudades españolas, incluyendo Madrid y Barcelona”, afirman Vilar y Almendros, artífices de The Wedding Market.
The Wedding Market
Un market nupcial para parejas que buscan la innovación y las tendencias del momento para una boda única e irrepetible. Un espacio en el que se reúnen los mejores proveedores en un ambiente agradable y divertido, creando una gran experiencia, tanto para las parejas como los proveedores. Dirigido tanto a parejas que empiezan a organizar su boda, como aquellas que están con los preparativos en busca de encontrar a su proveedor ideal. Los primeros pasos al planificar una boda son los más importantes. La elección de los proveedores ideales es la clave del éxito del día B.