Situada en la calle Barquillo, el nuevo epicentro de la moda casual madrileña, ofrece desde hace la primavera de 2014 toda la colección de Barbour International, en la que no faltan chaquetas icónicas como la A7, con el característico bolsillo diagonal sobre el pecho que se utilizaba originariamente para guardar mapas. Además, como auténtico eje canalizador de la marca, se pueden adquirir camisas, pantalones y complementos, tanto para mujer como para hombre, inspirados en la tradición motera, así como las ediciones limitadas como la que une a Barbour International con la australiana Deux Et Machina, entre otras colecciones cápsula.
Como punto de encuentro de amantes de la moda y las dos ruedas, la boutique de Barbour International permite disfrutar de una jornada de compras en el mejor ambiente motero. En la tienda podremos sentirnos como el propio Steve McQueen, el mismo que eligió Barbour International durante los Seis Días Internacionales de Trial en la entonces Alemania Oriental en 1964.
Bajo el nombre de Barbour International, la casa británica cuenta desde 1908 con una larga tradición en la elaboración de prendas para motociclismo. Duncan Barbour, un ávido motociclista perteneciente a la tercera generación de la familia, presentó en 1936 el primer mono para motociclismo de Barbour International. Además, casi todos los equipos británicos de motociclismo vistieron la marca entre las décadas de los años 30 y 70 del pasado siglo.
Hoy Madrid revive esa pasión y la hace suya en una boutique que pisa con fuerza y que une tendencias, motor y pasión por la tradición y las cosas bien hechas.