Barbie y Coccinelle presentan su nueva colección

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Barbie y Coccinelle presentan su nueva colección
● El color rosa de Barbie se entremezcla con el negro para presentar la nueva colección de bolsos con Coccinelle.
● “El futuro no tiene límites” es el mensaje que lanzan para buscar el cambio, la igualdad y el empoderamiento femenino.

14 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Barbie y Coccinelle presentan su nueva colección

Barbie®, la muñeca más diversa y la propiedad de juguetes líder a nivel global, ha lanzado hoy, de la mano de Coccinelle, la conocida marca de bolsos y monederos fundada en 1978, su nueva colección de bolsos Coccinelle x Barbie “El futuro no tiene límites”.

“Woman for woman”, define la visión de futuro sin límites de la mujer en la cree y con la que se identifica Coccinelle. Una dimensión libre de estereotipos sin barreras, donde se celebran las diferencias, se fomenta la belleza natural, y reina la inclusividad y la autoaceptación. Estos son algunos de los valores de Barbie, la muñeca de moda más conocida del mundo en la que Coccinelle se ha inspirado para crear esta nueva colección Coccinelle x Barbie.

A lo largo de los años, Barbie ha representado la diversidad y la inclusión a través de sus muñecas, que han ido evolucionando y ajustándose a cada momento para reflejar el mundo que las niñas ven a su alrededor. Introduciendo, así, nuevas y diferentes muñecas para convertirse en espejo de las distintas formas corporales o realidades.

“Barbie siempre ha sido una oportunidad para las mujeres”, afirmó Ruth Handler, la empresaria que creó Barbie. En sus 62 años de vida, esta muñeca ha pasado por numerosas renovaciones, y hoy inspira a las niñas a sentir que pueden ser lo que ellas quieran.

El futuro no tiene límites

Estos principios conforman los cimientos de una comunidad que cree firmemente en el poder de los sueños, y que ahora viste el bolso Coccinelle, que promueve el mensaje más importante y el más necesario: EL FUTURO NO TIENE LÍMITES.

Fabricado en lona de nylon fresca y resistente, con asas de cuero característica de la artesanía italiana y con una cinta de grosgrain, que en su conjunto difunden una declaración de feminidad: el bolso Coccinelle for Barbie habla a todas las mujeres de cerca.

Rosa y negro

El principal mensaje de este lanzamiento, EL FUTURO NO TIENE LÍMITES, se destaca en caracteres de estilo grafiti en cada bolso, rosa sobre negro o negro sobre rosa. Decidido, audaz, atemporal es el rosa, el color escogido tanto por Coccinelle como por Barbie, que junto con el negro conforman el empoderamiento femenino de su bolso: coraje y dulzura, desafío y resistencia, rebeldía y bondad.

El interior del bolso cuenta con una etiqueta rosa de Barbie que refleja el pensamiento de Coccinelle para esta institución: “Aceptarnos en nuestra diversidad nos hace más fuertes, nos hace dueños de nuestro futuro”.

El color rosa de Barbie, que recubre la caja que contiene el bolso, es el sello reconocible para todas las edades, todos los idiomas y culturas, y en todas las latitudes.

EL FUTURO NO TIENE LÍMITES está serigrafiado por todas partes. Se puede leer en el exterior y también en el interior, e incluso en el bolso que asoma por la ventana transparente, igual que una muñeca Barbie.

Inclusión y autoaceptación

La misión de este nuevo lanzamiento es clara, hacer ruido y mostrar que la inclusión, la autoaceptación o el poder de las chicas no son palabras vacías que suenan bien pero no significan nada. Debe calar el mensaje en la sociedad y cuanto más se repita y difunda, mejor.

Un proyecto internacional en el que participarán 25 países de todo el mundo, embajadoras internacionales que contarán sus propias historias, lanzando un mensaje global de inclusión y positividad. Niñas, adolescentes, madres, hermanas, amigas: una hermandad global que amplía nuestros horizontes. Las niñas que van a la escuela para construir su futuro, las mujeres que las educan, y todas las que luchan por todos nuestros derechos, por eliminar el techo de cristal y las desigualdades: ¡Viva el deseo del cambio!

MATTEL

Mattel es una compañía internacional líder en entretenimiento infantil, especializada en el diseño y producción de juguetes de alta calidad y productos de consumo. Creamos productos y experiencias que permiten el desarrollo y aprendizaje de niños a través del juego. Llegamos a nuestros consumidores a través de las marcas de consumo globales de Mattel, incluyendo Barbie©, Hot Wheels©, American Girl©, Fisher-Price©, Thomas & Friends© y MEGA©, entre muchas otras.

Mattel también produce una amplia gama de líneas y productos creados en colaboración con las principales compañías de entretenimiento y tecnología. La empresa dispone de contenido para cine y televisión, videojuegos, música y eventos en directo. Mattel opera en 40 países y territorios y sus productos se comercializan en más de 150 países, colaborando con compañías líderes en los sectores de consumo y tecnología. Desde que se fundó en 1945, la compañía se ha convertido en un aliado de confianza para la infancia, empoderando a los niños para que alcancen su máximo potencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias