Bantierra premia a Twinner Ejea de los Caballeros

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El establecimiento de deportes Twinner es la tienda que más veces ha utilizado la tarjeta Visa Ejea Comercio de esa población.

10 de abril de 2015

Antonio Rodríguez, uno de los propietarios de la tienda Twinner Ejea (Avenida del Muro 60 de Ejea de los Caballeros) ha recogido ayer el premio otorgado por Bantierra y la Asociación de Comercio de las Cinco Villas, por ser la tienda de esa población aragonesa donde más se ha utilizado la tarjeta Visa Ejea Comercio.
 
Twinner Ejea de los Caballeros es un establecimiento de deporte asociado a la Central de Compras y Servicios Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), que agrupa actualmente a más de 300 establecimientos especializados en deporte en España, Baleares, Canarias y Andorra. En 2014, la facturación de la Central fue de 19,8 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 69 millones de euros.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de marzo de 2025

3 de marzo de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar