Balance “muy positivo” al cierre de la novena edición de Día Mágico by FIMI

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Balance “muy positivo” al cierre de la novena edición de Día Mágico by FIMI
● El comité organizador de la única feria profesional especializada en moda de comunión y ceremonia declara que los datos del certamen han sido “muy buenos” y que han supuesto un impulso para consolidar la reactivación del sector.

● Tras el cierre de esta edición, Día Mágico by FIMI ya mira hacia 2023, el año en el que se celebrará el décimo aniversario de la feria.

16 de mayo de 2022

Balance “muy positivo” al cierre de la novena edición de Día Mágico by FIMI

Día Mágico by FIMI cierra hoy las puertas de su novena edición con mucha satisfacción. Así lo anunciaba el comité organizador del certamen tras una reunión de balance. “Los resultados han sido muy positivos. Los expositores han vendido, se han cerrado muchos pedidos y el punto de venta venía con ganas de comprar y abastecerse para la próxima temporada”, ha declarado Alicia Gimeno, directora de Día Mágico by FIMI.

Cientos de visitantes, entre nacionales e internacionales, 67 firmas, y miles de trajes de comunión y complementos han pasado por Feria Valencia durante este fin de semana, en una edición que ha sido todo un éxito.

“Estamos muy contentas, hemos tenido mucho público y mucho visitante nuevo”, ha declarado Inma Lorente, cofundadora de la marca Eve Children. Todos los expositores han coincidido en que había ganas, alegría y optimismo. Y, sobre todo, estaban de acuerdo en la internacionalización y en la evidente recuperación del sector, que ha pasado un periodo muy duro en los últimos años.

También el visitante se ha marchado con la misma sensación. Tenían ganas de reencontrarse con sus proveedores, de hacer networking y, sobre todo, de ver el producto, de tocarlo, de ver en directo los colores y hacerse con las mejores colecciones para sus tiendas para la temporada de 2023.

“La gente tenía ganas de retomarlo donde lo dejamos. Estamos tan satisfechos que ya hemos decidido que el año que viene vendremos con más metros”, ha asegurado Beatriz Montero, diseñadora y fundadora de la firma que lleva su nombre.

La 10 edición promete ser muy especial. La reunión de hoy del comité organizador ha sido solo el comienzo de un trabajo que dura todo el año y congrega a todos los profesionales de la moda de comunión y de ceremonia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias