La compañía holandesa especializada en moda masculina sigue creciendo en el mercado español. La enseña acaba de poner en marcha una nueva tienda en Zaragoza. El establecimiento abierto bajo la fórmula de franquicia dispone de una superficie de 80 m2 se encuentra ubicado en el nº 15 de la calle Felipe San Clemente una de las zonas más céntricas y comerciales de la ciudad, donde se encuentran ubicados importantes operadores de moda nacional e internacional.
Baileys ya cuenta con una red de distribución formada por 17 establecimientos, 14 de ellos en el mercado español. La empresa, que crece tanto con tiendas propias como con la fórmula de la franquicia, cuenta con una presencia destacada en Madrid, San Sebastián, Bilbao, Malaga, Marbella, Fuengirola o Estepona, Elda, Tanger etc. y ahora también en Zaragoza.
De origen familiar, Baileys es una cadena de tiendas dedicada al diseño y fabricación de moda para hombre, con más de milquinentos clientes multimarca en el norte de Europa. La enseña fue fundada por Arnold Verweij hace más de cincuenta años.










