Los ojales están de vuelta y han llegado para quedarse. Son la nueva tendencia alternativa a las clásicas tachuelas y protagonizan algunos de los modelos clave de la temporada. Este detalle convierte el calzado más clásico en un zapato moderno y original. Las versátiles bailarinas con ojales serán en el accesorio perfecto para disfrutar de todos los placeres de la primavera y el verano, como una tarde de picnic o una noche de fiesta.
Los ojales, en combinación con un diseño de bailarinas acabado en punta, añaden un toque rebelde y chic a cualquier look. El diseño ELLA brilla en colores como el fucsia, el blanco, el negro o un llamativo contraste entre ambos tonos para acompañar ese espíritu alternativo. Y para las más atrevidas, las KRISTEN van con todo: tachuelas, lazo y cintas de gosgrain.
PRETTY BALLERINAS
Cuando eliges un par de Pretty Ballerinas, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos. Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Pretty Ballerinas, estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.