Si hay algo muy claro es que la moda es cíclica y todo vuelve. El regreso del boho-chic ya se estaba prediciendo desde hacía meses y, este otoño, ha llegado para coronarse como el estilo estrella de la temporada.
Si hay un calzado que grita boho-chic son los zuecos y MOU tiene los modelos para sumarse a la tendencia del momento.
Sus diseños, con su inconfundible pespunte o stitching, representan a la perfección las tendencias del otoño 2024 ya que combinan materiales de calidad con diseños que resaltan su aspecto artesanal para alcalzar una estética boho-chic contemporánea y elegante.
La paleta de color apuesta por tonos tierra, muy propios de esta época del año y reflejan a la perfección el espíritu hippie relajado, pero sofisticado con un toque retro. No sólo destacan por su estilo, la comodidad también es esencial. Con su interior acolchado, estos zuecos serán tus mejores compañeros por su confortabilidad y una pieza clave por su estilo para los looks otoñales.
5 cosas sobre MOU:
- MOU es una marca de calzado de culto londinense fundada en el año 2002 en Portobello Street de Notting Hill, que se caracteriza por un estilo ecléctico y la sensación de volver a la naturaleza que contagian.
- Identificar un par de zapatos MOU es muy sencillo. Los distintivos pespuntes artesanales que adornan cada par de zapatos, desde sus icónicas botas hasta sus zuecos, son el sello inconfundible de la marca.
- La comodidad de las botas MOU ha conquistado a celebridades de renombre como Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz o Sarah Jessica Parker, que no han podido resistirse a su exclusivo espíritu indómito e inconformista.
- Su flagship se encuentra en el corazón de Londres, en la galería comercial cubierta de Burlington Arcade, famosa por su estética refinada y sofisticada.
- La combinación de la artesanía tradicional y la innovación en el diseño permite exaltar la belleza de la piel en cada una de sus creaciones. Sus modelos se desarrollan pensando siempre en la comodidad y se complementan con suelas y acabados que perduran en el tiempo, lo que hace que los zapatos MOU sean una inversión en estilo y confort.