Regresar a la rutina nunca fue tan divertido como con la nueva propuesta de Pull&Bear. STWD y PacificRepublic desvelan dos colecciones diseñadas para arrasar en la vuelta a clase
STWD: el streetwear más atrevido
STWD, la línea de Pull&Bear que reinterpreta las tendencias de la escena street actual bajo la influencia de la cultura urbana, presenta una nueva colección diseñada especialmente para regresar de las vaca- ciones sacando el lado más teen y atrevido. En ella, encontramos felpas de colores lavadas, sudaderas oversize, camisas de cuadros en franela, así como chaquetas y chalecos acolchados perfectos para dar la bienvenida a la bajada de las temperaturas con el mayor estilo y comodidad.
El denim también acompaña a esta colección, en fittings anchos como el wide leg y los exitosos baggy, que ya son uno de los favoritos de la firma entre los más jóvenes. A los pies, zapatillas deportivas de estilo retro en varios colores.
En cuanto a los tonos que recorren esta cápsula, las prendas se empapan de verdes, morados, azules, tostados y blancos, todos en su versión más “lavada”.
Pacific Republic: la esencia de los sports clubs
Pacific Republic, la colección más teen de Pull&Bear inspirada en el lifestyle de la Costa Oeste de Esta- dos Unidos, regresa con una propuesta femenina y college.
Los tops y faldas más cutes se mezclan con sudaderas oversize y bombers de corte deportivo que tam- bién se suma a la tendencia sporty chic y nos trasladan a los sports clubs. Una serie de looks con fittings más relajados que se acercan al patrón unisex y que añaden detalles más femeninos que reflejan el espíritu de la chica Pacific.
A los pies, los mocasines se convierten en la estrella del calzado, con una plantilla técnica flexible que ofrece un mayor confort. La paleta de colores está compuesta por grises, verdes caqui, y colores tierra. Un juego de tonalidades neutras y monocromáticas que tan en tendencia estarán este otoño e invierno y que elevan estos looks para arrasar en clase.