‘Back in stock’: la exitosa parka efecto encerado de Stradivarius

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

‘Back in stock’: la exitosa parka efecto encerado de Stradivarius
La prenda must-have de la temporada.

18 de febrero de 2022

‘Back in stock’: la exitosa parka efecto encerado de Stradivarius

Tras el éxito que obtuvo en su lanzamiento de noviembre, llega de nuevo a Stradivarius una de las prendas más icónicas de la historia de la moda al puro estilo escocés. Caracterizada por su cuello de solapa de pana y con efecto encerado, esta chaqueta añade un pequeño twist en las mangas con un sencillo estampado de cuadros que le añadirá el toque a cualquier look.

Esta parka que destaca por su clásico color verde botella, aportando versatilidad a todos los outfits. Es perfecta para combinar con un total look nude o con unos jeans básicos y algún toque en lima el nuevo color de la temporada.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias