Una colección original, impactante y ultrafemenina para mujeres que quieren sentirse bien, ¡estar guapas, sexys y bailar! barbara habla de jay ahr «su estilo de “lujo” combinado con una idea vanguardista y moderna de la feminidad, sus materiales suntuosos y sus originales fusiones nos han encantado siempre; nos gustan las mismas cosas».
Sharon añade «siempre nos han gustado sus creaciones, sus vestidos son sencillos pero esconden una gran complejidad, el trabajo es minucioso y preciso y los detalles están muy estudiados».
Ese es precisamente el espíritu ba&sh: sentirse bellas, poder moverse, ser libres. strass para brillar, materiales que realzan el cuerpo, formas accesibles, para todas.
"Juntos, hemos creado piezas excepcionales, una auténtica colaboración en torno a valores clave muy apreciados por las dos marcas: el saber hacer y el cuidado del detalle. la simbiosis es deslumbrante: un mono-pantalón, producto emblemático de la marca ba&sh, reinventado en blanco y negro, chic, a la última. uno de los estampados predilectos de la marca se cuela en un vestido con corpiño".
Un detalle sublime brilla en la espalda de este minivestido negro. la luz del strass envuelve el escote en un vestido ligero, de tul negro.
ba&sh es libertad, se lleva tanto de día como de noche, con zapatillas deportivas o zapatos de tacón, haciendo lo que una quiere, porque lo que cuenta es el deseo en modo arte urbano, nos encantan las diferencias. es la audacia de la marca la que se muestra. en modo cena de gala, feminidad en estado puro. ba&sh ahora y siempre.