Para la ocasión, Bóboli desfiló con su colección Fishing day repleta de prendas frescas y alegres, ideadas para vestir a los niños de todas las edades de forma divertida y cómoda.
Sobre la pasarela, BÓBOLI mostró diseños inspirados en cuatro temáticas principales:
UNDER THE SEA
Como cada año, el tema marinero sigue siendo protagonista de la colección de verano. Desde la línea New Born hasta la colección de baño pasando por las series Chic, Baby y Kids, esta tendencia se presenta renovada con más color y en gran variedad de estampados y texturas.
Para las niñas, los estampados figurativos y las rayas simples unen lo marinero con lo urbano, con un punto retro. Para los niños, las prendas se tiñen con toques de verde y amarillo, que aportan un toque más actual al look. Y para las ocasiones especiales, la tendencia marinera apuesta por toques de piedra sobrios y elegantes. En cuanto a la línea de baño, esta vez se presenta con un aire “cruise” y lentejuelas brillantes.
SMART SHADOW
Bóboli no se olvida de quienes pasan el verano en la ciudad y, para ellos, presenta este tema con combinaciones de grises y negros salpicadas de color, principalmente con tonalidades aguas en distintos matices e intensidades. También abundan los tonos cálidos como el sandía, el salmón, los amarillos alegres y chillones, casi flúor, y una extensa gama de verdes, que en este caso se combinan con tonos neutros como los grises y el blanco.
BLUE JEANS
El denim vuelve con fuerza trabajado con muchas fantasías, estampados, rayas y distintos lavados en tejidos ligeros y frescos, perfectos para cualquier ocasión. Para las niñas, jeans de aire romántico con flores tanto en bleach como en tonos alegres. Para los niños, un toque más sport con rayas de colores en una gran variedad de lavados; incluso la tintura índigo se presenta en tejido de punto con aires lavados y frescos. Para acompañar toda esta fantasía de denim, Bóboli presenta una gran gama tonalidades, desde los colores más alegres, hasta los más sobrios para cualquier ocasión, pero todos ellos con aires frescos y limpios.
PARADISE ISLAND
Por fin llega el pleno verano y con él los colores chillones, alegres y divertidos. Se combinan entre sí en estampados y listados, con toques de blanco como indiscutible protagonista. En todas sus líneas, tanto para los niños como para las niñas, se presentan gran variedad de tonos vivos que celebran la alegría de las tardes de verano. Los estampados, elementos destacados e imprescindibles en las colecciones de Bóboli, se inspiran en el cómic con toques de humor. También vienen flores, tanto para niño como para niña, y estampados fotográficos que aportan riqueza a la colección y le confieren un aire retro y vintage.







