AWWG anuncia el lanzamiento de la campaña SS22 de Pepe Jeans London con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

 Tiempo de lectura: 2 minutos

AWWG anuncia el lanzamiento de la campaña SS22 de Pepe Jeans London con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
●      La campaña SS22 "Between Us" revela de nuevo al fotógrafo y chef británico Brooklyn Beckham con su prometida estadounidense, la actriz y directora Nicola Peltz.

●      El legendario dúo Luigi & Iango ha rodado y dirigido la campaña basada en la complicidad de ambos durante una escapada juntos.

24 de marzo de 2022

AWWG anuncia el lanzamiento de la campaña SS22 de Pepe Jeans London con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

AWWG se enorgullece de anunciar el siguiente capítulo de la colaboración de su marca Pepe Jeans London con una de las parejas más icónicas de su generación, el fotógrafo y chef británico Brooklyn Beckham y la actriz y directora estadounidense Nicola Peltz.

La icónica marca británica y la pareja comenzaron su andadura juntos en 2021. Brooklyn Beckham colaboró como fotógrafo y embajador de la campaña Primavera-verano 2021 “Wiser Future”, transmitiendo la asociación con la tecnología sostenible de Wiser Wash. Posteriormente, con el lanzamiento de la campaña de otoño-invierno 2021 “Just Us”, la prometida Nicola Peltz se unió a Brooklyn.

“Between Us” se fundamenta en la alegría de la unión

La pareja es la imagen de la campaña de primavera-verano 2022 “Between Us”, que se fundamenta en la alegría de la unión, devolviendo la importancia de pasar un día con tu pareja al aire libre y desconectar juntos. Rodada y dirigida por el legendario dúo Luigi & Iango, la campaña ofrece una visión única del auténtico vínculo de Brooklyn y Nicola mientras disfrutan juntos.

Brooklyn y Nicola lucen piezas clave de la colección Primavera-verano 2022 de la marca, entre las que destacan un original vaquero y un vestido de ganchillo hecho a mano. La camiseta con estampado fotográfico, combinada con los clásicos vaqueros Pepe Jeans, es sinónimo del estilo característico de Brooklyn. Nicola lleva un vestido de ganchillo hecho a mano compuesto por 46 parches de vivos colores con un proceso de confección de 2 días, y un vestido blanco de tirantes midi, una pieza esencial para el verano.

AWWG

Fundada en 2006, AWWG es la compañía global de moda que integra las marcas emblemáticas de Pepe JeansLondon, Hackett y Façonnable. AWWG cuenta actualmente con 238 puntos de venta, con presencia en 54 países del mundo y una plantilla de 2,800 empleados.

Pepe Jeans London

Pepe Jeans London nació en la emblemática Portobello Road en 1973. Hoy, 48 años después, la marca sigue fiel a su mantra inicial y a su promesa de crear la moda más excitante del planeta basada en el denim. La diversidad y el eclecticismo único, el extraordinario crisol y la mezcla de culturas que definen la ciudad de Londres también definen la personalidad de Pepe Jeans, y siguen siendo la inspiración constante de las colecciones de denim, mujer, hombre y junior de la marca. Música, cultura, moda, Londres y denim, eso es lo que significa Pepe Jeans.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias