AviadoR Watch se ha adentrado en el sector de los SmartWatches con la experiencia de los maestros relojeros y ha creado tres esferas diferentes para cada SmartWatch. Las diferentes esferas aparecen con sólo pulsar un botón y reproducen los diferentes tipos de relojes automáticos: “casual”, “sport”, y de coleccionista.
El SmartWatch de AviadoR Watch se comercializará a comienzos de junio próximo, con un precio inferior a 400 euros. Las previsiones iniciales de venta para el primer año se sitúan en 20.000 unidades.
AviadoR Watch entra de lleno en sector emergente de los SmartWatch con una creatividad singular, que desmarca el reloj español de las piezas competidoras firmadas por grandes de la electrónica como Apple, LG o Sony, o por especialistas de la Alta Relojería, como es el caso de TAG-Heuer.
La personalidad transgresora de AviadoR Watch se refleja en su primer SmartWatch al proponer tres definiciones diferentes de relojes en una sola pieza. Las tres esferas se suceden al pulsar un botón: reloj“solotempo” clásico; cronógrafo con tres cuadrantes informativos; y reloj automático con movimiento permanente a la vista gracias al aligeramiento de esfera característico de los “skeleton”.
“El enfoque relojero de AviadoR Watch, atesorado en los más de quince años de actividad en el sector de Grupo AYSERCO, se expresa en este primer SmartWatch a través de esferas vivas, que reproducen todos los movimientos habituales en las piezas automáticas de máximo nivel. La faceta Skeleton permite contemplar, con todo realismo, tanto las oscilaciones del tourbillón, como de los diferentes engranajes. Dichos movimientos se consiguen a través de programas informáticos de gran complejidad, puestos a punto en los últimos meses” cuenta Adolfo Arroyo, Director General de AviadoR y Grupo AYSERCO.
La entrada de AviadoR Watch en la categoría de los SmartWatch, los relojes con más contenido tecnológico, confirma la pujanza de una marca española por los cuatro costados, que ostenta el título exclusivo de Proveedor Oficial del Ejército del Aire.
AviadoR Watch ya ha creado otros conceptos relojeros innovadores como: Remove before Flight, con su lenguaje estético peculiar basado en las señales de seguridad de la aviación; Young, resultante de combinar aluminio y cerámica para aligerar al máximo la carga sobre la muñeca o EuroFighter, el cronógrafo probado con éxito a 2.495 kilómetros por hora y certificado por el Centro de Armamento y Logística del Ejército del Aire, CLAEX.