Avery Dennison lanza una nueva impresora que mejora la sostenibilidad y acelera el rendimiento

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La innovadora impresora 9906 permite mejorar la eficiencia energética de la cadena de suministro e incrementa la sostenibilidad.

11 de abril de 2011

Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions, proveedor global de soluciones de información y marca para el sector de la industria y el retail, ha ampliado su gama de sobremesa con la nueva impresora ecológica 9906. Como componente destacado de la solución integrada que ofrece Avery Dennison para la cadena de suministro, esta rápida y fiable impresora acelera el rendimiento a la vez que reduce el impacto sobre el medio ambiente.     
La nueva 9906 es una impresora de alto rendimiento que cumple con los estándares ENERGY STAR® , se apaga automáticamente tras un periodo determinado de inactividad, lo que supone un ahorro de energía y una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. 
Compacta y robusta, la nueva impresora es ideal para la identificación de producto y el cumplimiento del etiquetado en el entorno logístico. La tecnología de desplazamiento lateral, que permite evitar la impresión en puntos inoperantes, asegura una mayor vida útil del éste, así como un menor tiempo de inactividad y una reducción del margen de error. En este sentido, gracias a esta tecnología, la nueva impresora de Avery Dennison mejora la productividad global, aumenta el Retorno de la Inversión (ROI) y permite reducir el Coste Total de Propiedad (TCO). Además, sus opciones de conectividad, que incluyen Ethernet, Wi-Fi y USB, se integran fácilmente en los sistemas informáticos existentes y suponen la optimización de procesos y un importante ahorro de tiempo.  
Tim Holland, Product Manager de impresoras de sobremesa de Avery Dennison, explica que “la impresora 9906 ofrece un avanzado sistema que combina una serie de factores esenciales. La patentada tecnología de desplazamiento de impresión lateral de seguridad, un sistema operativo de fácil uso y las diferentes opciones de conectividad garantizan a nuestros clientes un proceso de impresión rápido y eficiente”. Holland, añade que ”además de sus opciones de ahorro de energía, esta impresora está diseñada para reducir el impacto medioambiental.”
Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE:AVY) contribuye a que las marcas sean más sugerentes y el mundo más inteligente. La empresa es, desde hace 75 años, líder mundial en tecnología y materiales autoadhesivos, sistemas de marcación para tiendas y soluciones para información, así como productos de organización e identificación para oficinas y clientes particulares. Avery Dennison, con sede principal en Pasadena, California, es una empresa clasificada en FORTUNE 500 cuyas ventas ascendieron a 6.500 millones de dólares en el año 2010 y cuenta actualmente con empleados en más de 60 países. 
ENERGY STAR®
ENERGY STAR es un programa conjunto de la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de EE.UU. destinado al ahorro económico y la protección del medio ambiente a través de productos y prácticas de energía eficientes. Con la ayuda de ENERGY STAR, en 2009, los americanos consiguieron ahorrar suficiente energía para evitar emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a 20 millones de coches, además de ahorrar casi 17 millones de dólares en facturas de servicios públicos. ENERGY STAR se presentó en 1992 como un programa de etiquetado voluntario – impresoras y monitores fueron los primeros productos etiquetados. Actualmente, la etiqueta ENERGY STAR está presente en un gran número de aparatos eléctricos, equipos de oficina, iluminación y electrodomésticos, entre otros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias