Avena Kinesia se renueva y apuesta por la Avena Coloidal para el cuidado de las pieles más sensibles 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Avena Kinesia se renueva y apuesta por la Avena Coloidal para el cuidado de las pieles más sensibles 
Avena Kinesia, es la marca pionera en el uso de la avena en gran consumo. Ahora mejora todas sus fórmulas con Avena Coloidal, la avena nº1 recomendada por los dermatólogos para el cuidado de la piel*, reforzando las propiedades beneficiosas para el cuidado de las pieles más sensibles.

22 de febrero de 2022

Avena Kinesia se renueva y apuesta por la Avena Coloidal para el cuidado de las pieles más sensibles 

Avena Kinesia, marca con más de 25 años de experiencia y pionera en el uso de la avena, ha presentado el relanzamiento de su gama de productos que ahora incluirán en exclusiva una combinación de Avena Coloidal y Panthenol, que refuerzan el cuidado de las pieles más sensibles.

En los últimos años se ha venido incrementando el número de personas que tienen la piel sensible. Un 50% de la población manifiesta tener este tipo de piel, lo que ha supuesto un incremento del 300% en los últimos 30 años*(“Sensitive skins in Spain: an epidemiological approach”). Además, la población con piel atópica alcanza ya un 20%. En estos casos de piel sensible se requiere de un cuidado especial como el que ofrece la gama de productos de Avena Kinesia.

En este contexto, Avena Kinesia ha mejorado sustancialmente sus fórmulas y ha actualizado y mejorado la imagen de sus productos, acercándola al mundo farmacéutico y reforzando su posicionamiento como marca especialista en el cuidado de las pieles más sensibles.

Avena Coloidal 100% natural y Panthenol, en toda la gama

Todas las fórmulas incluyen Avena Coloidal 100% natural y Panthenol. La avena coloidal repara, suaviza y aporta extra de hidratación. El Panthenol, minimiza las irritaciones y ayuda a regenerar la piel.

La avena coloidal se obtiene moliendo el grano entero de avena, incluyendo el salvado. Éste contiene la mayoría de los activos naturales conservando todas sus propiedades. Es por ello por lo que, se convierte en un “super alimento” para la piel, ya que la nutre en profundidad, y le aporta además una serie de protección, hidratación y además ayuda a aliviar el picor y la irritación. Este tipo de avena ayuda a restaurar la barrera de la piel y promueve un efecto calmante, restaura la barrera cutánea saludable y actúa como un emulsionante natural: bloquea la humedad y deja la piel suave y flexible. Por todos esos motivos, la avena coloidal es la avena nº1 recomendada por los dermatólogos para el cuidado de la piel. (*Fuente: Estudio Externo Mayo 2021).

El Panthenol por su parte es un ingrediente muy reconocido en el mundo farmacia por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y regenerativas en la piel.

Avena Kinesia, experta en el cuidado de las pieles sensibles.

Todas las fórmulas de Avena Kinesia son hipoalergénicas, biodegradables y están avaladas por dermatólogos. La gama de productos está compuesta por dos líneas diferenciadas. Avena Kinesia Reparador y Avena Kinesia Atopic.

Avena Kinesia Reparador está indicada para piel frágil y seca, reparando y protegiendo la piel y combatiendo los problemas derivados como la tirantez, la pérdida de lípidos, la deshidratación, las grietas o un pH alterado. Incluye gel de ducha sin jabón y loción corporal.

Avena Kinesia Atopic está indicado para piel sensible y atópica. Alivia, calma y actúa sobre los principales problemas que genera este tipo de piel como la sequedad, aspereza, enrojecimiento y picor. Incluye Gel Emoliente sin jabón y Loción emoliente. También cuenta con un producto específico para piel extra-seca y atópica, un óleo-gel sin jabón que nutre, calma y combate la deshidratación, rojeces y prurito, problemas propios de este tipo de pieles.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias