Avecal organiza este martes la conferencia “Gestión de salarios tras la reforma laboral. Tendencias e innovación en política salarial”

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación analizará la reforma laboral y las tendencias salariales dentro de sus desayunos Shoes & Breakfast.

17 de marzo de 2012

El martes, 20 de marzo, se celebrará un nuevo Shoes&Breakfast en las instalaciones de Avecal. El acto tendrá lugar en la calle Severo Ochoa 16-1 del Parque Empresarial de Elche a las 9,30 horas.
Este desayuno de trabajo tiene como título “Gestión de salarios tras la reforma laboral. Tendencias e innovación en política salarial”. Los empresarios del calzado tendrán la oportunidad de ahondar más sobre este tema con la ayuda de dos especialistas.
Actuarán como moderadores Ricardo Ruiz, del Despacho Abogados Ruiz & Gálvez; y Aurelio Carrillo, de Empatía Consulting.
Confirmaciones: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de febrero de 2025

4 de febrero de 2025

3 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar