Avecal inicia su programa de anual de jornadas formativas con una sesión sobre la reforma laboral

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Avecal,
Avecal iniciará el programa de jornadas formativas diseñado para 2022 el próximo 22 de febrero con una sesión online, en la que se analizará el impacto de la reforma laboral en el sector del calzado de la mano de PwC.

12 de febrero de 2022

Avecal,

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) iniciará el programa de jornadas formativas diseñado para 2022 con el desarrollo de una sesión online, en la que se analizará el impacto de la reforma laboral en el sector del calzado de la mano de PwC. La patronal continúa así con su actividad formativa con el fin de proporcionar información de interés y asesoramiento en distintas materias relacionadas con la gestión de las compañías del sector.

La siguiente sesión tendrá como temática principal la transformación de la organización personal y laboral a través de la utilización del programa trello, una herramienta de gestión especializada en el control de tareas y tiempos. El encuentro se llevará a cabo el próximo 22 de febrero y será impartido por Alicia Filíu en la sede de Avecal.

En marzo, la tecnología RFID

Durante el mes de marzo, se abordará la tecnología RFID y las diversas aplicaciones que tiene dentro del sector calzado. En esta ocasión, la jornada será impartida por Ángel del Pino y Jesús Gundián de la empresa SATO. En esta ocasión, el formato de la sesión de trabajo se desarrollará vía online.

Mesa redonda sobre planes de igualdad, problemas, retos y soluciones

También en el mes de marzo está previsto el desarrollo de una mesa redonda sobre planes de igualdad, problemas, retos y soluciones. La firma Galán&Asociados organizará este encuentro en el que colabora Avecal, y que estará moderado por José Antonio Galán. En la mesa redonda se expondrán diversos casos de empresas y entidades, como Avecal o Inescoop, entre otras, que cuentan con planes de igualdad. El acto tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Alicante en Elche Parque Empresarial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias