Este evento, de carácter internacional, tiene entre otros objetivos, promocionar y potenciar la capacidad productiva del Calzado entre las marcas y distribuidoras internacionales que consideran que la fabricación en España de calzado ha alcanzado un óptimo nivel tecnológico y de calidad para cubrir sus necesidades de producción con la calidad suficiente para dar satisfacción a sus exigencias. Al mismo tiempo este I Encuentro internacional, reúne el interés para el intercambio de estrategias en las áreas de la innovación, la producción, el diseño, y la distribución entre empresarios de distintos países.
Las empresas ubicadas en la Comunidad Valenciana interesadas en participar en CO-SHOES contarán con el apoyo económico del IVACE, y deberán tener en cuenta el plazo límite de presentación de solicitudes que finaliza el próximo 20 de junio.
La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado respalda este encuentro como una oportunidad de mostrar la calidad del calzado fabricado en la Comunidad Valenciana que en estos momentos representa alrededor de un 65% de la producción de calzado nacional.













