COLECCIÓN DE CHICAS
ROYAL ACADEMY CIRCLE: con la colección de este otoño prepárense para «volver a la escuela» con una imagen moderna en tonos clásicos y marcados de blanco, rojo y azul. El género de punto con rayas en siluetas limpias y sencillas combina perfectamente con vaqueros elásticos para crear un estilo actual muy de moda. Detalles de corazones y pañuelos de rayas blancos, bolsos de punto con ochos y vestidos a juego y cinturones con lazo enriquecen los conjuntos para obtener un look college.
WINTER HOLIDAY: ha llegado la hora de divertirse al aire libre y la gama de cálidos abrigos de la colección Guess Kids proporciona la protección necesaria frente al frío. Plumíferos largos y chaquetas de piel de cordero ecológicas aseguran el calor manteniendo un estilo clásico. Tonos neutros de beige, camel, rosa polvo, marrón y azul se presentan en conjuntos de punto femeninos con diseños modernos y prácticos que se combinan perfectamente con la amplia oferta de vaqueros de la colección.
SOUVENIR DE PARIS: combina elegantes vestidos de fiesta con una amplia gama de prendas de punto cálidas, divertidas chaquetas de eco-piel y abrigos sofisticados, llenos de detalles, para la joven señorita que ama deslumbrar durante las vacaciones, con lentejuelas, piedras preciosas y chenille brillante. Inspirada en La Ville Lumiere, las camisetas se han adornado con imágenes de souvenirs comprados paseando por las calles de París. Una paleta de colores decisiva con blanco óptico, rosa, gris melange y negro intenso aporta alegría a las prendas hechas a mano, mientras que gorros de lana blancos, bufandas, calcetines y bolsos son los accesorios perfectos para el look invernal.
COLECCIÓN DE CHICOS
CAPTAIN’S NOTE: el estilo GUESS para niños reinterpreta el clásico atuendo de capitán para un look náutico divertido. Los chaquetones de marinero con forro de colores, camisas blancas y chalecos clásicos crean un uniforme sacado directamente de las memorias de viajes. Los tonos azul, verde y crema crean una paleta de colores oceánica, mientras que los tejidos de rayas con toques de rojo aportan el estilo marinero con tejidos de punto más gruesos para asegurarse de que la prenda protege frente a los rigores del otoño.
GUESS O-RAMA: las motos han sido la fuente de inspiración detrás de este conjunto de piezas audaces y de rabiosa actualidad que se encuentran con una paleta de colores sólida: rojo, azul Oxford, crema y gris antracita. Las chaquetas se convierten en piezas fundamentales con cazadoras de nylon, chaquetas técnicas y cazadoras de cuero de estilo motero adornadas con parches y lavados para dar un aspecto de prenda usada. Los estampados inspirados en marcas vintage como «Motor Oil» y vaqueros pitillo en infinidad de tonos de gris completan el estilo, que se complementa con pantalones «cargo» beige con efecto ajado.
NORTHERN BOY: la versión metropolitana está inspirada en el look de ciudad, con camisetas de estampados urbanos, camisas de cuadros cautivadoras y tejidos de punto de tipo Jacquard, junto con recortes de piel, plumíferos y una amplia gama de accesorios de invierno. Rojo vino, azul marino, verde militar, beige suave y gris melange son los colores del armario con prendas modernas pero prácticas, fáciles de llevar y perfectas para explorar la jungla urbana durante los meses de invierno.
COLECCIÓN DE BEBE (0-9 MESES)
Se presentan conjuntos cómodos, prácticos y envolventes en tonos clave de azul marino, blanco, crema, dorado y denim para niños y rosa, blanco, crema, dorado y denim para niñas. También se incluyen pijamas estampados y bodys, junto con los ya famosos conjuntos «Gift Sets» (conjuntos de regado) y My First Denim (mi primer vaquero).
GUESS, fundada en 1981 como productora de prendas de jeans, ha ido desarrollándose hasta volverse una de las marcas de lifestyle más importantes y conocidas del mundo. Actualmente GUESS diseña, produce y distribuye colecciones de caballero, mujer, niño y de accesorios. GUESS se ha distinguido, a lo largo del tiempo, por campañas publicitarias de gran impacto, originalidad y carácter innovador que han hecho sumamente reconocible la marca en todo el mundo. GUESS se distribuye en Estados Unidos y Canadá y tiene licenciatarios y distribuidores en Sudamérica, Europa, Asia, África, Australia y Oriente Próximo.