Listado de Expositores
– ANGORA BARCELONA
– AZZAR COMPLEMENTOS
– CASA BARRERA
– CEL ARAGON
– CHARADA – KILROY
– CLIMA
– CONTY’S
– CREAZIONI BASSO
– DMR TOUCH
– FENDIOR
– GUY LAROCHE
– HEXAGONA – CHARRO
– J. PLANAS ACC. – DAKAR – LIBERTO BUENOS
– LUNA LLENA
– MAESKA ACTIVIDADES
– MAITE ARGENTER
– MARTINA K
– MATTIES – BAGS
- NANO DE LA ROSA
– NOCO ACCESORIOS
– PENAS REPRESENTACIONS
– PEPE MOLL
– PRIVATA – CORONEL TAPIOCCA
– PRIVATA – NATIONAL GEOGRAPHIC
– ROBERT PIETRI – CARLO COVERI
– SALVADOR MULET – KBAS
– SIGON
– SIMO SASTRE
– TORRENS HERMANOS
– VOGART
– ZAFRA MARROQUINEROS
Con este nuevo cambio de ubicación, el COACB pretende ofrecer a expositores y visitantes un entorno más accesible y adecuado para la exposición y desarrollo comercial de este evento.
Según fuentes de la organización, la pasada edición cerró con un balance muy positivo, en el que se contabilizaron más de 700 visitantes profesionales, que realizaron más de 1.300 pedidos durante los tres días y el 76% de los agentes comerciales que participaron como expositores aseguró haber realizado nuevos clientes.
Expopell, es un showroom profesional, promovido por el COACB, como punto de encuentro del sector de Marroquinería y Complementos, donde los agentes comerciales colegiados se dan cita para exponer sus colecciones de temporada para clientes y publico profesional del sector.
Los profesionales que deseen visitar este salón, pueden solicitar sus entradas de forma gratuita rellenando el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: http://www.expopell.com/solicitud-de-invitaciones/
SORTEO EN TWITTER
Con motivo de esta nueva edición, el COACB ha organizado también un concurso dirigido a expositores y visitantes, a fin de que ofrezcan noticias y comentarios en la red social de twitter sobre Expopell. Así, todas las entradas con #ShowroomExpopell en Twitter participarán en el sorteo de 2 noches de hotel gratis para dos personas (desayuno incluido).
¿Cómo participar?
1. Hazte seguidor de @coacb
2. Twittea con el hashtag #ShowroomExpopell
3. Participa hasta el 10 de mayo
El sorteo será el 11 de mayo y se comunicará el ganador a través de Twitter.
Consulta las bases del sorteo: aquí






