Autograph Collection celebra el debut de sus nueve primeros hoteles en Europa con un glamuroso evento en Roma

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ayer por la noche, Autograph Collection celebró el lanzamiento oficial de sus nueve primeros hoteles en Europa con un evento muy especial en el Hotel Boscolo Palace Roma, uno de los nuevos integrantes de Autograph Collection. Invitados como la actriz italiana Martina Colombari, Laura Barriales y Sete Gibernau, así como los propietarios de los hoteles Autograph Antonio Catalán (Presidente y Fundador de AC Hotels) y Giorgio Boscolo (fundador de Boscolo Hotels) fueron algunos de los nombres destacados de una noche muy especial.

11 de noviembre de 2011

Los invitados experimentaron de primera mano el significado de Autograph Collection en un evento que se dividió por espacios, de clásico e histórico a vanguardista y moderno, plasmando así la personalidad única que define  Autograph Collection. Con un viaje a través de los sonidos y sabores que los clientes de Autograph pueden experimentar en los distintos establecimientos que la colección tiene en todo el mundo, los invitados disfrutaron de la música del DJ Juanjo Valmoriscos acompañado por músicos en directo que evocaban sensaciones de los países que acogen los hoteles del Autograph Collection. 

La Vicepresidente de marcas lifestyle de Marriott International, Tina Edmundson, aprovechó el brindis para afirmar que “Autograph Collection es una gran oportunidad para propietarios con establecimientos independientes que quieran aprovechar las poderosas herramientas de marketing y ventas de Marriottis. Autograph Collection seguirá sumando hoteles de 4 y 5 estrellas icónicos, de espectacular diseño y con personalidad propia. Hemos detectado grandes oportunidades y tenemos grandes esperanzas puestas en el mercado europeo ya que posee un gran número de hoteles históricos e icónicos”. “Con Autograph, el hotel es el héroe, y Autograph Collection sirve como lienzo para mostrar estos increíbles hoteles. Hemos notado un gran interés para el desarrollo de la marca”

“Tenemos suerte de contar con grandes socios y defensores de Autograph Collection en Europa como las familias Catalán y Boscolo, que nos han ayudado a dar forma a Autograph en Europa con sus excelentes hoteles y estamos muy agradecidos por su apoyo y colaboración”. 

Los nueve primeros hoteles de Europa de Autograph Collection son:

• Palacio del Retiro, Madrid, Spain

• Santo Mauro, Madrid, Spain

• Baqueira Ski Resort, Baqueira, Spain

• Santa Paula, Granada, Spain

• Palacio del Carmen, Santiago de Compostela, Spain

• Boscolo Hotel Budapest, Budapest, Hungary

• Boscolo Palace Roma, Rome, Italy

• Boscolo di Dogi, Venice, Italy

• Boscolo Prague Hotel, Prague, Czech Republic

El evento se celebró en el bello Boscolo Palace de Roma, una joya situada en la famosa Vía Veneto. El elegante hotel boutique, diseñado en 1920 por Marcello Piacentini, acaba de ser restaurado por completo para devolverle su antigua gloria.

Lanzado en enero de 2010, Autograph Collection es un conjunto de hoteles en evolución de lujo independiente y cada destino destaca por su originalidad, carácter y detalles poco comunes. Todo ellos, iconos de la historia, son el resultado de una gama única de propiedades que no es menos que un conjunto ecléctico y excepcional. 

Los 25 hoteles de Autograph Collection participan en Marriott Rewards, el galardonado programa de fidelización de Marriott Internacional, con el que los clientes pueden ganar puntos en más de 3.200 hoteles en 68 países. 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias