Las botas de agua han roto con todo lo establecido. Ya no son sólo un tipo de zapato enfocado a protegerte de la lluvia, y evitar que tus pies se mojen. Ahora son el tipo de bota que todo el mundo desea y anda buscando. Por tanto, nosotros te vamos a dar unas opciones perfectas para ello.
¿Cuál es la primera regla para llevar unas botas de agua? Que no hay ninguna regla. El mundo de la moda está en constante cambio y evolución, y con las botas de agua no iba a ser menos. ¿Qué te recomendamos nosotros? Sin duda alguna, los botines 140387 y 140396 con acabado charol. Opciones muy comfy para cualquier día de la semana, tanto con vestidos, mini o maxi, como con estampados o lisos, sientan de 10.
Por otra parte, si eres fan de las botas de caña alta hasta las rodillas tenemos lo que buscas. Los modelos 140432, disponibles en negro, beig y verde, son los modelos favoritos por nuestras lovemarks porque puedes llevarlos con todos los vaqueros de tu armario, además de ser unos básicos imprescindibles para cualquier momento del año.
Sin embargo, si buscas una opción intermedia, tenemos lo que buscas, la bota 140390. Esta opción es magnífica para looks neutros con gabardinas o abrigos. Están fabricadas en goma totalmente impermeable con suela de goma antideslizante. Con un outfit de falda midi y jersey oversize sientan genial.
Sin duda este 2022 pasará a la historia como el año de las botas de agua, ya que funcionan de maravilla como alternativa a los botines clásicos o a las sneakers.
Además, todas las opciones de botas de agua estas certificadas con el sello PETA, son veganas y ayudan a la sostenibilidad del planeta.
Echa un vistazo y elige el modelo que más encaje con tu estilo. Marca tendencia esta temporada con las botas de agua de XTI.