Esta temporada, la marca encabeza diseños que se inspiran en la realidad de la vida de las mujeres. Trajes de baño híbridos que satisfacen las necesidades corporales y emocionales de las mujeres para que se sientan lo mejor posible.
Triumph entiende que no hay dos cuerpos iguales. Pero, más allá de lo físico, también reconoce que la sensación de confort y bienestar emocional varía de una persona a otra. Por ello, su compromiso principal se centra en la celebración del individuo: celebrar las diferencias que hacen únicas a las mujeres, desde sus puntos de vista, actitudes y forma individual de ver el mundo.
Además, la creación de trajes de baño multifuncionales y de diseño modular, para que se adapten perfectamente al estilo de vida de las mujeres y dejen espacio para su expresión individual.
Los nuevos ajustes, los colores atrevidos y los estampados alegres inyectan energía y color a la temporada de verano y, lo que es más importante, ofrecen a las mujeres múltiples opciones de uso que son intrínsecamente únicas para ellas. Toda la temporada está repleta de trajes de baño sostenibles, inclusivos y modernos, que se centran en la comodidad y son tan versátiles como atractivos.
Aunque los trajes de baño Triumph son la encarnación de la calidad y el estilo, también son la celebración de la individualidad,permitiendo un sentido total de autoexpresión en la forma en que las mujeres deciden usarlos o llevarlos. Dentro o fuera de casa. Dentro o fuera del agua. Como ropa de playa o como ropa exterior. La elección es individual.