ATEVAL y TEXFOR organizan una reunión informativa sobre ‘FONDOS NEXT GENERATION: PERTE de Economía Circular: Programas de apoyo para la Industria Textil’

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

ATEVAL_CIE_TEXFOR
El evento, organizado por ambas patronales textiles, tendrá lugar el próximo día 31 de Marzo 2022 de 13h a 14h en formato ONLINE.

28 de marzo de 2022

ATEVAL_CIE_TEXFOR

Según recuerdan fuentes de Ateval y Texfor, el Consejo Intertextil Español ha estado trabajando estos últimos meses en el desarrollo de un proyecto a nivel nacional que pueda transformar la industria textil a través de la captación de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Una vez publicado el PERTE DE ECONOMÍA CIRCULAR, donde el Sector Textil es uno de los sectores identificado como beneficiario, estas organizaciones textiles se han fijado como objetivo hacer posible que se obtengan los recursos suficientes para resolver retos como la digitalización y la sostenibilidad en toda la cadena de valor textil, para conseguir una mejora de la competitividad.

Con el fin de explicar de forma detallada los programas de ayuda previstos para la Industria Textil así como la creación y finalidad del Observatorio del sector Textil y Moda, ATEVAL y TEXFOR han organizado una reunión informativa el próximo 31 de marzo a las 13h, en la que participarán, entre otros, el Sr. Juan Parés, Vicepresidente del Observatorio del sector textil y moda y Manu Díaz, Presidente del Consejo Intertextil Español.

La reunión se celebrará simultáneamente de forma presencial en la sede de TEXFOR (Sabadell) y online para el resto de los asociados.

Confirme asistencia antes del próximo día 30 de marzo en este ENLACE.

El enlace de la conexión se les hará llegar un dia antes de la reunión.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias