Ateval y Aitex buscan empresas interesadas en los textiles inteligentes

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ateval y Aitex buscan empresas interesadas en los textiles inteligentes
ATEVAL y Aitex invitan a todas las empresas que tengan interés en realizar proyectos para impulsar este tipo de textiles y que quieran participar en las acciones del proyecto POLO SMART TEXTILES como por ejemplo, ayudarles a encontrar empresas con know-how, empresas tecnológicas para hacer factibles sus ideas.

22 de septiembre de 2021

Ateval y Aitex buscan empresas interesadas en los textiles inteligentes

En los últimos tiempos, los textiles inteligentes están teniendo una gran acogida. Desde ATEVAL junto con AITEX, por medio del proyecto Ecosistema Digital de Innovación de Textiles Inteligentes, se está trabajando en la segunda parte del plan de actuación POLO SMART TEXTILES, que tenia por objeto definir y analizar las necesidades y capacidades del sector textil de la Comunidad Valenciana y de los agentes innovadores y de investigación con el fin de definir el proceso para la creación de un polo de innovación en textiles inteligentes. En el siguiente ENLACE puede analizar los temas tratados en el plan de actuación POLO SMART TEXTILES.

Para poder seguir con este planteamiento, Ateval y Aitex necesitan conocer las empresas interesadas en el desarrollo de textiles inteligentes y funcionales.

En esta línea, ATEVAL invita a todas las empresas que tengan interés en realizar proyectos para impulsar este tipo de textiles y que quieran participar en las acciones del presente proyecto como por ejemplo, ayudarles a encontrar empresas con know-how, empresas tecnológicas para hacer factibles sus ideas.

Además, Ateval informa también que el próximo 22 de octubre se llevará a cabo un showroom virtual relacionado con las nuevas tecnologías que se aplican en los textiles inteligentes. También se realizarán matchings entre empresas para poder fomentar cooperaciones y nuevos desarrollos.

Si su empresa está interesada en los textiles inteligentes, puede informar a Ateval mediante el siguiente formulario. VER FORMULARIO

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias