Aterriza en España la primera KIABI KIDS, el nuevo formato de tienda de la marca 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Kiabi Kids
● Kiabi continúa reforzando su cobertura nacional en España con la apertura de una novedosa propuesta de punto de venta, centrada sobre todo en los más pequeños de la casa.

  ● La nueva tienda Kids de Kiabi, situada en el Centro Comercial La Verónica de Antequera, se convierte en la primera en el mercado español con este formato, que llega para consolidar el leit motiv de la marca: Siempre más para tu familia.

25 de noviembre de 2022

Kiabi Kids

La marca francesa del Grupo Mulliez continua con el desarrollo de su ambicioso plan de expansión nacional, esta vez con la apertura de su innovador formato de tienda Kids en Antequera, ayer, jueves 24 de noviembre.

Con esta nueva apertura, la marca amplía su porfolio de tiendas en la provincia de Málaga a la vez que inaugura su novedoso formato retailenfocado a las familias. De esta forma, dentro de su estratégico plan de expansión para este 2022, Kiabi busca duplicar su presencia en España y cubrir así las necesidades de todas las familias en cuanto a moda se refiere.



La nueva y pionera Kiabi Kids en España supone la consolidación de la propuesta de valor y esencia de la marca: ofrecer prendas asequibles y en tendencia para toda la familia. En ella, las familias malagueñas encontrarán físicamente las colecciones de niña, niño, bebé y premamá, y también el resto de las colecciones de manera digital, ya que en la misma tienda se podrán realizar pedidos de manera sencilla sobre todo el catálogo de la web. La tienda respirará un ambiente alegre, lúdico y colorido pensado por y para las familias y adaptado a los más pequeños.

“Con este nuevo modelo, entramos en el corazón de nuestra marca y queremos llegar al corazón de nuestros clientes. Un reto desafiante e ilusionante coherente con los valores de nuestra visión”, dice José Luis Carceller, CEO de Kiabi España.

Con una superficie total de 500 metros cuadrados, esta nueva apertura también contará con todos los servicios ya implementados con éxito en otras tiendas y que se centran en dar prioridad al cliente y a la omnicanalidad. Click and Collect, reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de 24 horas serán algunos de los servicios que pondrán al servicio de sus nuevos visitantes.

En línea con su estrategia comercial, la firma francesa se ha propuesto seguir desarrollando modelos de tienda cada vez más ágiles y con un gran atractivo para las familias españolas. Así, están creando cada vez más puntos de contacto que además son una palanca esencial para fomentar la venta omnicanal y la actividad en la web.

Durante el segundo semestre de 2022, Kiabi tiene en previsión un total de siete nuevas aperturas entre tiendas propias y franquicias, y la apertura de su nueva tienda en Antequera, situada en el Centro Comercial La Verónica, es ya la quinta del semestre y la tercera dentro de la provincia de Málaga.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 57 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países, siendo un total de 10.000 Kiabers.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias