Aterriza en España la marca italiana GT Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Aterriza en España la marca italiana GT Collection
● La marca italiana llega a España para quedarse, sus joyas maravillosas ya están en su Showroom para que podamos disfrutar de ellas.

● Usando ricos materiales naturales que rara vez se ven, para sorprenderte y deleitarte con las creaciones más hermosas que la naturaleza tiene para ofrecer.

5 de julio de 2022

Aterriza en España la marca italiana GT Collection

Con sede en Eslovenia, Gasper Tratnik fundó GT Collection para brindar confianza a hombres y mujeres de todo el mundo. Gasper ha estado trabajando en la industria de la moda como modelo desde 2013 y después de conocer a su ídolo, David Gandy, se inspiró para lanzar su propia marca personal.

Reconocido por: Joyería de alta calidad e imbuida de conceptos y creencias culturales. Gasper mezcla la moda con la cultura, creando piezas que están de moda con una importante historia cultural detrás.

El amplio conocimiento y la experiencia de Gasper en la industria de la moda significa que sabe todo sobre las últimas tendencias. Gasper crea joyas que hacen una declaración y hacen que sus usuarios se sientan seguros.

Trabajando en la industria de la moda desde 2013, pudo viajar a muchos lugares … Desde Italia y España hasta Tailandia, Malasia, Singapur, China y Hong Kong, nunca dejó de exponerse a diferentes culturas, estilos de vida y tradiciones.

Cuenta con unas maravillosas colecciones para hombre como las Pulseras De Lapislázuli Para Hombre que a las personas les gusta usar para tener un cuerpo sano y tranquilidad. Hace que tu mente sea poderosa para enfrentar los desafíos diarios de la vida.

Por lo tanto, aumenta su creatividad y productividad para hacer las cosas en el día a día. La piedra de lapislázuli no solo te ayudará a mejorar tu concentración, sino también a tranquilizar tu mente por completo. Con un aumento en su concentración, puede planificar su día de una mejor manera.

Además, ayuda a obtener un alivio instantáneo del dolor de vértigo, dolores corporales, dolores de cabeza y síndrome premenstrual. A la gente le gusta usar brazaletes o anillos de lapislázuli para relajarse y relajarse al día siguiente.

Contribuye a la riqueza y la fortuna

Usar una pulsera o anillo de lapislázuli te ayuda a atraer grandes cosas a tu vida, como la fortuna y la suerte. La piedra preciosa azul funciona bien cuando se trata de transformar pensamientos negativos en pensamientos positivos.

De esta manera, obtendrás más energía positiva y lograrás mucho éxito con seguridad. Las personas que están deprimidas en su vida pueden hacer uso de una hermosa pulsera o anillo de lapislázuli.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias