Atelier Couture publica el programa de su quinta edición

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Palacio de Fernán Núñez, con la participación de Hannibal Laguna - Rafael Urquizar - Amarca – Matilde Cano - Raquel López - Raquel Ferreiro - Antonia Serena - Eliz Smis - Israel Rodríguez - Paula Del Vas - By Loleiro - De La Cierva Y Nicolás - Nihil Obstat - Cristina Piña - Santos Costura - Alicia Rueda.

16 de febrero de 2019

Atelier Couture celebra su quinta edición los días 27 y 28 de marzo con un programa estelar. Una cita ineludible en la que estarán presentes grandes maestros artesanos que representan el buen hacer de nuestro país, generador de tendencias y de referencia internacional en el sector nupcial y de ceremonia. Diseñadores que elaboran piezas únicas creadas con precisión y destreza, presentarán sus colecciones de Costura y Alta Costura para 2020.
 
Con una riqueza visual exquisita, los desfiles mostrarán el valor que encierra cada pieza de autor en un enclave de excepción, El Palacio de Fernán Núñez, evocando el refinamiento de los antiguos desfiles de Alta Costura parisinos. Propuestas artesanales creadas con materiales y acabados excepcionales, darán muestra de la vocación por el trabajo bien hecho. Colecciones de autor desarrolladas a la antigua usanza, pero con un diseño muy actual dirigidas a la mujer del siglo XXI, se presentarán como expresión de lo español y las raíces que representan.
 
Dos días completos, con un Programa de Desfiles en los que tendremos el privilegio de disfrutar de diseños exclusivos. A lo largo de cada día, estarán expuestas en los salones del Palacio las colecciones de los diseñadores; que dispuestos como corners expositivos, permanecerán abiertos para mostrar a los medios de comunicación y al público asistente cada colección, su desarrollo y la filosofía de trabajo de cada Atelier, de la mano de sus creadores. 
 
PROGRAMA QUINTA EDICIÓN:
 
DESFILES y SHOWROOMS – MIÉRCOLES 27 DE MARZO

 
–          11:00 HANNIBAL LAGUNA
–          12:30 RAFAEL URQUIZAR
–          14:00 AMARCA
–          15:30 MATILDE CANO
–          17:00 RAQUEL LÓPEZ
–          18:30 RAQUEL FERREIRO/ANTONIA SERENA
–          20:00 ELIZ SMIS
 
DESFILES y SHOWROOMS – JUEVES 28 DE MARZO 
 
–          11:30 ISRAEL RODRIGUEZ
–          13:00 PAULA DEL VAS
–          14:30 BY LOLEIRO
–          16:00 DE LA CIERVA Y NICOLÁS/NIHIL OBSTAT
–          17:30 CRISTINA PIÑA
–          19:00 SANTOS COSTURA
–          20:30 ALICIA RUEDA
 
Fiel a sus valores, Atelier Couture se posiciona desde sus inicios como la primera y única plataforma que reivindica el potencial de los creadores que representan los valores de exclusividad, trato personalizado, trabajo minucioso y artesanal, con diseño y producción 100% español. Cinco años que forjan lazos, gracias a la gran labor de los diseñadores y a la filosofía de una plataforma que comprende y acompaña a cada uno desde el inicio de sus creaciones, sirviendo de escaparate a los grandes creadores de moda hecha a medida, dando soporte y poniendo en valor un oficio que es necesario preservar; y que tiene como prioridad, recuperar la identidad de la moda española con una visión contemporánea.
 
Atelier Couture, magia entre costura española, maestría, creatividad y piezas exclusivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

4 de febrero de 2025

3 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar