El Gobierno de Aragón ha anunciado la inversión de 15.700 millones de euros en Aragón por parte de Amazon. Se espera que esta inversión cree 17.500 puestos de trabajo de los cuales 6.800 serán aragoneses.
Desde ATA, informan, «esperamos que estas inversiones tengan un impacto muy positivo en la economía y un efecto muy beneficioso para los autónomos, tanto para las empresas del sector tecnológico como para el resto de empresas auxiliares y autónomos que verán incrementada su capacidad de negocio”, ha asegurado Jorge Serrano, presidente de ATA Aragón. “Debe ser una oportunidad para los autónomos”.
El presidente de ATA Aragón, presente en el acto de presentación que ha tenido lugar este miércoles en Zaragoza ha querido destacar la importancia para la región y para los autónomos de lo anunciado. “No queda más que felicitar al Gobierno de Aragón por este hito y reforzar nuestra labor e intermediación en favor de los autónomos y así facilitar en lo posible un futuro tan prometedor”, ha asegurado.
“Es la mayor inversión económica de una empresa en Aragón y la mayor inversión tecnológica en el sur de Europa. Posiciona a Aragón como una potencia tecnológica en España y como un hub tecnológico de primer orden mundial”, ha concluido Serrano.
En la otra cara de la moneda, ATA Aragón informa también que el número de autónomos descendió en 541 personas en un año en Aragón, lo que sitúa la cifra total de autónomos aragoneses en 98.673 personas.