Astore y Chill Mafia lanzan una colección cápsula auténtica reversionando prendas de la marca

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Astore y Chill Mafia lanzan una colección cápsula auténtica reversionando prendas de la marca
La marca de moda deportiva y el grupo navarro de música urbana han dado un paso más en su colaboración lanzando una colección cápsula auténtica en la que han reversionado prendas de la marca

18 de noviembre de 2022

Astore y Chill Mafia lanzan una colección cápsula auténtica reversionando prendas de la marca

Si en verano Astore y Chill Mafia daban la sorpresa con su colaboración, ahora la marca de moda deportiva y el grupo navarro de música urbana han dado un paso más lanzando una colección cápsula auténtica en la que han reversionado prendas de la marca y que estará a la venta de forma exclusiva en la web de Astore y en los conciertos de la gira de Chill Mafia hasta agotar existencias (muy limitadas).

Los integrantes de este grupo, que desde hace tiempo han mostrado su admiración por el estilo y los valores de la marca vasca, vistiendo su ropa en actuaciones y videoclips, por lo que han querido adaptar el diseño de varias prendas a su gusto y, además de vestirlas durante sus conciertos, ofrecer a sus seguidores la oportunidad de hacerse con ellas.

El diseño de las prendas de esta colección sigue la línea de las que vistieron durante el pasado verano en su gira estival y en los diferentes festivales en los que actuaron como el Primavera Sound, el BBK Live o el Rototom, entre otros. Llevan gráficas urbanas llenas de color que rompen con la línea estética atemporal tan característica de Astore.



Diseños que conectan con un movimiento cultural regional que fomenta valores como la personalidad vasca

Diseños agresivos que mezclan pinchos y tribales o tipografías graffiteras que vienen a representar la esencia de Chill Mafia y que ofrecen a Astore la oportunidad de conectar con un colectivo que forma parte del panorama de la música urbana actual y que lidera un movimiento cultural regional que fomenta valores como la personalidad vasca, seña de identidad también de la firma de ropa deportiva.

En esta colección cápsula “Chill Mafia x Astore” se han seleccionado cuatro prendas que pertenecen a la línea más técnica, enfocada al entrenamiento y al frontón: un pantalón de pelotari blanco, una camiseta roja, una azul y una blanca, todas ellas customizadas con el sello Chill Mafia.

Estas prendas llevan tejido técnico transpirable y un poco elástico, con lo que son prendas súper cómodas que pueden ser perfectas para los conciertos del grupo o para el ritmo del día a día.  Además, son todas prendas fabricadas de forma sostenible. Una colección alternativa y única que no dejará a nadie indiferente.

Chill Mafia

El grupo de Pamplona es mucho más que una banda de música; es un gran colectivo multidisciplinar que reúne a productores, cantantes, DJs, Mc’s, diseñadores y graffiteros, y que ha puesto patas arriba el panorama euskaldun. Esta formación la integran siete nombres. Como voces están Beñat Rodrigo «Kiliki»; Beñat Abarzuza, más conocido como «Ben Yart»; Irene Cervantes, y Julen Goldazarena «El flaco». Como técnicos, controlando sonido y beats, están Martin Cervantes y Alessandro Martins «Suneo», y pone la guinda en escena la Dj Sara Losua. El grupo recoge influencias que van desde el punk de los 80 al reggae, dub, reggaetón, hip hop y, por supuesto, a la canción tradicional vasca. En Chill Mafia todo vale: desde música negra y latina a la reinterpretación de canciones clásicas. Un colectivo de barrio que mezcla lo urbano con lo rural. De ahí que en sus videoclips (ya con más de 600.000 visualizaciones) chándal y txapela combinen tan bien y el marmitako se maride con cerveza de lata.

Astore 

Astore es, desde hace más de 30 años, la marca de ropa deportiva diseñada para las minorías que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas. El propósito de Astore es mover a la inmensa minoría, gente que disfruta de su singularidad, que se siente bien consigo misma y que consume con conciencia. En Astore fabrican sus prendas de forma honesta y responsable, bajo parámetros de sostenibilidad. Prendas ergonómicas y cómodas para la práctica deportiva, fundamentalmente para actividades interiores.  Ligada al mundo de la pelota desde sus inicios, Astore viste a los y las pelotaris profesionales vascos tanto dentro como fuera de los frontones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias